Capítulo 54

516 38 18
                                    


Victoria

Salí de la mansión sintiéndome muy valiente, más si embargo no pasaron ni 5 segundos antes de sentirme una completa chiquilla.

¿Qué demonios me pasó? No puedo creer que un sentimiento tan absurdo pueda pasar por encima del trabajo, volviéndome irracional y actuar como una niña malcriada.

El casi beso que me di con Dimitri me había dejado muy perturbada, al grado de no recordar ni quién era ni el porqué estaba en aquella mansión. Si bien era cierto que mi acuerdo con Rochester había terminado, no quería irme de ahí, era una misión personal que no iba a dejar solo porqué alguien se arrepintió de besarme.

Regresé a los pocos minutos de salir, entré y lo primero que escuche fue un disparo viniendo de arriba, corrí y vi que Claudia estaba agarrándose el brazo tirada enfrente del despacho de Damián, él le estaba apuntando con un arma, ella se veía bastante asustada, todos los de la casa estaban ahí.

– ¿Me vas a decir que Esteban miente? –le pregunto Damián,

–No sé por qué miente, pero él fue el que me los dio –dijo Claudia en un sollozo de dolor, el brazo le sangraba demasiado.

En ese momento él pareció darse cuenta de la presencia de todos ahí, miro a cada uno, se detuvo en Dimitri un momento y luego volvió a ver a todos, hasta que su mirada recayó en mí, dejo estar a Claudia y vino hacía mí, me agarro del brazo con fuerza, zarandeándome.

– ¡Dime en este momento quién demonios te envió! –me pregunto viéndome directamente a los ojos.

–Esteban Villalobos – ¿Todo este alboroto por esa información? Y ¿Por qué Esteban le mintió a Damián?

–¡¡No mientas!! –me zarandeo más, cosa que me enojo pero no hice nada.

–Nunca miento –le dije viéndolo directamente a los ojos.

–Es cierto –le dijo Dimitri, él volteo a verlo– Esteban nos mandó con Claudia. No tengo idea del porqué Esteban miente, pero nosotros no.

Damián nos miró unos segundos, suspiro y se agarró el puente de la nariz.

–Todos vuelvan a lo que estaban haciendo –se escuchó la voz de Katia, todos volteamos a ver como ella se acercaba a Damián y lo metía al despacho.

Yo me acerqué a Claudia, que seguía en el suelo, la ayude a levantarse y luego la acompañé al baño para sacarle la bala y curarla.

Ella no dijo nada en todo ese proceso, cuando terminé solo me dio las gracias y se fue hasta su recamara.

Yo baje y vi que Isabella, Ian y Dimitri estaban en el comedor, repasando los planos que yo tenía que ver con Dimitri.

– ¿Puedo ayudar? –dije acercándome, sintiéndome muy mal de repente.

–Claro –dijo Ian, haciéndome un espacio, me senté entre él e Isabella.

–Si sabes que todo lo que paso es por tu culpa ¿Verdad? –me dijo Dimitri, yo lo ignoré.

Después de eso nadie dijo nada al respecto y nos concentramos en los planos.


Katia

En cuanto metí a Damián al despacho, él se desplomo en su silla y hundió la cabeza en las manos, espere varios minutos antes de hablar.

–Damián, sabes que yo jamás me meto en tus decisiones, pero ¿No crees que estuvo un poco fuera de lugar tu reacción?

Se quedó en silencio un momento y después volteo a verme.

–Si te soy sincero, no sé qué demonios me paso, perdí el control de todo, siento que sacar a Luna de la cárcel cada vez se hace más imposible y sumándole a eso –suspiro, agarrando mi mano– extraño cada vez más a Jared.

–Ay amor –agarré su mano y la apreté fuerte– ¿Qué te puedo decir? Yo también extraño mucho a Jared, tal parece que el poder no puede darnos lo que más queremos –suspiré– pero tenemos que seguir adelante, Luna tiene que regresar con nosotros y eso solo se logrará con esfuerzo y unión de todos, no importa quién haya traído a Dimitri y Victoria, ellos nos están ayudando y cómo cualquier familia a veces tenemos problemas, pero somos fuertes, verás que pronto todo se arreglará, solo hay que seguir unidos.

El me miro, sonrió un poco y asintió, yo me acerqué a él y lo bese profundamente, Damián era mi vida y no iba a permitir que se derrumbara tan fácil.


*Buenas noches! (Aquí en México son las 12:35am, así que dulces sueños jaja) Espero que esten teniendo una magnifica velada, ya se, ya se, siempre me disculpo por estar ausente, esta vez no tengo pretexto, sinceramente se me fueron las cabras al monte y olvidé por completo que tenía que subir, les pido una ENORMEEEE disculpa, les prometo que esto ni vuelve a pasar! 

Gracias por sus lindos comentarios y por seguir al pendiente de la historia, en serio que a pesar de que siempre me tardo en subir, siempre hay fieles lectores, en serio ¡Gracias! 

Quiero escribir una historia de amor puro (Obvio, difícil jijiji e.e) pero necesito ideas, ¿Alguna sugerencia? No olviden comentar! 

LOS AMOOO!*

Una Hermosa MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora