Luna
Todo se había complicado, se que venían por nosotras, hubo un momento en que empezamos a movernos mucho dentro de la camioneta, no nos decían otra cosa mas que "No se muevan" Katia y yo sabíamos lo que pasaba, pero por alguna razón no nos habían podido sacar.
Después de un rato abrieron las puertas de la camioneta, habíamos llegado al aeropuerto.
-Carajo -dijo Katia por lo bajo cuando salimos de la camioneta
-No pudieron -suspiré e involuntariamente los ojos se me llenaron de lágrimas
Katia no dijo nada, nos sentaron en unas sillas mientras no se que demonios hacían de papeleo, no sin ser escoltadas por casi 20 policías, nos quedamos ahí, pensando y maldiciéndonos por dentro.
Después de un rato, nos pararon y nos jalaron para que camináramos hacía el avión, todo parecía estar llegando a su final.
De repente se escucho mucho alboroto en la parte donde entraban los coches de transporte, nos volteamos Katia y yo a tiempo para ver como mas de 10 coches destrozaban la entrada del aeropuerto, lanzando balazos a diestra y siniestra.
Como por instinto de adrenalina, nosotras tratamos de zafarnos de los brazos que nos sujetaban para no correr, hicimos muchos movimientos aprendidos a través del tiempo, pero no fueron suficientes, eran demasiados policías.
En ese momento todos se bajaron de los coches, iban disparando y cubriéndose, tratando de llegar hasta nosotras, pero la seguridad del aeropuerto y los policías que venían resguardándonos lo impidieron a toda cosa.
Tratamos de correr, de quitar a esos policías de nuestro camino pero simplemente no pudimos, eran muchos los que venían agarrándonos, y cada vez más fuerte, haciéndonos daño en los brazos.
Nos fueron llevando con apuro hasta el avión destinado a llevarnos a Estados Unidos, nuestra oportunidad de ser rescatadas se nos iba como agua entre las manos.
Todo parecía pasar en cámara lenta y a la vez tan rápido que me sorprendía que apenas pudiéramos respirar, solo podía ver a gente moverse muy rápido, tratando de esquivar las balas.
Ni siquiera pude ver a Damián, Jared o Ian... a nadie, pero se que estaban ahí.
Estábamos a nada de llegar al avión, cuando Katia hizo un movimiento que en lo personal a mi nunca me había salido, se dio la vuelta, y agarro el brazo del policía que la tenía agarrada y en un movimiento se lo rompió, este dio un grito y cayó al piso de rodillas, ella subió la rodilla hasta su cara y le dio un fuerte golpe, que hizo que el policía cayera hacía atrás, tenía menos de 2 segundos para echar a correr, y los utilizo para verme indecisa.... Yo solo le grite "¡¡CORRE!!" y ella obedeció.
La vi moverse con destreza entre los policías, a mi me tenían totalmente agarrada, así que no tenía modo de escapar, lo último que vi antes de entrar al avión, fue a Katia llegando a uno de los coches.
Bueno, al menos ella estaba a salvo.
Katia
Cuando Luna me grito que corriera mi cuerpo reacciono inmediatamente, aunque en mi mente me maldecía por dejarla sola, pero no había momento para pensar ahora, puede agarrar el arma de un policía caído y disparar a quien primero se me acercará, esto era realmente un caos.
Cuando llegue al auto y me metí, vi como subían a Luna al avión y de mis ojos brotaron lagrimas, "Lo siento Luna" dije para mi misma.
En ese momento alguien grito "VAMONOS" y todos regresaron a sus coches, y me di cuenta de que yo me había subido en el de Victoria.
Se subió rápido y todos comenzaron a retirarse, ella solo me dedico una mirada rápida y comenzó a dar reversa, atropellando a varios policías, después de que salimos a carretera, paso mas o menos 1 minuto antes de que empezáramos a escuchar las sirenas detrás de nosotros, sin embargo no paso mucho para perderlas de vista.
Fue entonces que en el localizador hablo Damián "Katia, ¿Estas bien?" dijo suspirando, algo agitado.
"Si estoy bien, estoy en el auto de Victoria" y mi voz sonó triste.
-Va a estar bien -dijo Victoria de repente y supe a lo que se refería.
-Lo sé, pero creo que nunca me voy a perdonar el haberla dejado sola.
-Mmmm... -exclamo ella.
"Chicos...Creo que no me encuentro muy bien" Sonó la voz de Jared.
"¿Que tienes? ¿Te hirieron?" dijo Damián algo alterado.
"Si" La voz de Jared sonaba débil.
En ese momento íbamos en plena carretera, no podíamos detenernos, y creo que no nos detendríamos hasta llegar a Estados Unidos.
"¿Vamos a ir nos directo a Estados Unidos no?" Reconocí la voz de Claudia.
"Si, no podemos parar" Dijo Damián bastante preocupado.
"Hagamos algo" Dijo una voz que yo conocía muy bien "Nosotros nos adelantamos y allá nos vemos para aclarar las cosas y reorganizarnos"
Un silencio.
"Esta bien, allá nos vemos"
Vi como la mayoría de los coches se desviaban y se iban por otra carretera.
¿¡Por qué carajos ellos estaban aquí!?
*Las cosas se van poniendo demasiado interesantes ¿no creen? Perdón la tardanza, pero como dije, el trabajo no me permite llegar a actualizar :( espero lo entiendan.
Ahora la pregunta de la semana xD ¿Qué escena les ha gustado más hasta el momento?
Gracias por todo su apoyo :) No olviden que me encanta leer sus comentarios n.n :3*
ESTÁS LEYENDO
Una Hermosa Mentira
ActionLa vida de Luna Mallete cambia un día de repente, cuándo llega a sus manos una carta, la cual envía un chico de su pasado, invitándola cordialmente a cenar. No sabe hasta qué punto su decisión cambiará su destino. Todo da un giro de 180 grados y aho...