Ya habían pasado 2 años desde que los televisores de todo el país transmitieran aquella noticia, muchos la vieron esperanzados, contentos de que al final, la justicia siempre ganara, aunque no conocieran ni la mínima parte de la historia que estaban viendo.
En aquel entonces, los noticieros no dejaban de dar las gracias al gobierno de Estados Unidos por tal hazaña, elogiaban a las autoridades y a su eficiente equipo, ignorando lo que el propio presidente ignoraba. ¿Qué había pasado realmente?
En el encabezado principal el titular decía: "Corrupción Fuera" mientras el reportero daba el informe de lo sucedido.
"Ya ha pasado más de un mes desde que la policía nacional erradicará con eficacia las acciones de dos de la más peligrosas bandas de narcotraficantes en todo el mundo, lideradas respectivamente por Damián Rochester y Liam Mallete.
Estas dos bandas enemigas tuvieron un enfrentamiento entre ellas y la policía, dando como resultado la muerte en su totalidad de la banda liderada por Rochester en Estados Unidos.
Respecto a Mallete, quedó con vida, pero no paso mucho tiempo antes de que la policía lo encontrara y se enfrentara a su banda, dando como resultado la muerte de todos ellos, incluido el líder"
Ella recordaba la noticia con una sonrisa en la cara, se reía de cómo la gente se creía cualquier cosa que veía en la televisión.
Es obvio que a las autoridades no les convenía decir que Liam había sido encontrado en el hospital días después de su muerte, gracias al trasplante de medula ósea que le habían hecho, fue compatible al cien por ciento y ahora su recuperación era casi completa, aunque siempre existía el riesgo de que algo saliera mal, mientras tomará sus medicinas no había porqué preocuparse demasiado.
No sabía qué hacer con su vida exactamente, pero sabía que tenía que hacer algo, sanarse y recuperar el control de las cosas, de su destino, de su mente.
En estos 2 años, ella había ido y venido por todos los lugares que siempre quiso visitar, Brasil, México, Venezuela, Chile, Argentina, Francia, España, y muchos más, la fortuna de Rochester y Mallete habían quedado intactas, así que Luna se apropió de todo, al fin y al cabo, ambas le pertenecían, aunque sabía que era cuestión de tiempo antes de que las demás personas que se quedaron a cargo del negocio comenzaran a buscar el dinero, porqué el imperio que habían formado no acabó cuando los mataron, solo cambió de dueño, ellos iban a reclamar ese dinero y si eso pasaba, ella se los iba a dar con gusto, aunque mientras eso sucedía, no se iba a negar la oportunidad de disfrutarlo.
La taza de café se sentía caliente en sus manos, el clima en Inglaterra era frio ya que estaba nevado, ella miraba por la ventana del pequeño restaurante, veía a las personas pasar, hacer sus vidas, reír, platicar con sus amigos y familiares.
Ella estaba sola.
Negó con la cabeza y se dio a sí misma una sonrisa de tristeza, dejó escapar un suspiro y tomó de su taza.
Fue cuándo dos personas se sentaron a ambos lados de ella, se puso tensa al acto.
–Tranquila –dijo una voz que ella reconoció de inmediato– seríamos muy crueles si te matamos ¿No crees?
Luna sonrió con verdaderas ganas "¿Cómo pude olvidarme de ellos?" pensó con reproche.
– ¿Te sorprende vernos? –le dijo Dimitri, ella volteo a verlo.
–La verdad es que sí –volvió a sonreír– pensé que estaban en Alemania y que...
– ¿Jamás volverías a vernos? –la interrumpió Victoria, riendo un poco– Oh vamos, si algo aprendimos de todos ustedes, es que la amistad es algo importante y al final hiciste justicia ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Una Hermosa Mentira
ActionLa vida de Luna Mallete cambia un día de repente, cuándo llega a sus manos una carta, la cual envía un chico de su pasado, invitándola cordialmente a cenar. No sabe hasta qué punto su decisión cambiará su destino. Todo da un giro de 180 grados y aho...