Katia
Estábamos en la recepción del hotel, nada interesante, solo estábamos checando algunos papeleos que nos obligaban a hacer para poder hospedarnos, estábamos Ian, Jeremy y Yo.
Yo estaba metida en los papeles cuando de repente se escucho un disparo y Jeremy cayó alado mío, voltee a la entrada y vi a Matthew y a varias personas entrando al hotel, “Maldición” susurré, tome mi arma e Ian se puso enfrente de mi, las personas que estaban ahí empezaron a gritar y a ponerse pecho tierra, “Sabia decisión” tome mi arma y empecé a disparar a las personas que pasaban de largo hacia las escaleras, Matthew había desaparecido de mi vista.
Jared
Estábamos en el pequeño campo, cuando de repente se escucharon disparos, yo voltee a ver el hotel pero Matthew ya estaba atrás de mi, me paré de un salto pero no pude esquivar el golpe que este me dio en la barbilla, me fui para atrás, Luna se metió entre Matthew y yo, pero el la agarro del cuello y la atrajo hacia el para después apuntarle con la pistola.
–Ha sido un placer volver a verte Jared –antes de que pudiera reaccionar, me dio una patada en el estomago que me dejo inmóvil por un momento, para cuando recupere el aliento, el ya se había llevado a Luna con el.
Luna
Lo único que quería es que el maldito me soltara, así que sin pensarlo dos veces alcé mi cabeza lo más rápido que pude, dándole en la barbilla ya que estaba bastante alto, eso me dolió bastante pero yo quería salir de sus brazos ¡ya! Me giro hacía el como para darme un golpe pero fui mas rápida y le di una patada en el estomago justo como el se la había dado a Jared hace rato, el se agacho y aproveche el momento para subir mi rodilla y pegarle con fuerza en la frente, lo que hizo que se fuera para atrás.
Corrí devuelta al hotel, entré y ahí estaban Katia, Jared e Ian, los 3 voltearon a verme…
– ¿Qué hacen ahí parados? ¡¡VAMONOS!! –les dije, ellos corrieron al estacionamiento junto conmigo, arrancamos los coches y nos fuimos lo mas rápido que pudimos de ahí, claro, estos nos persiguieron.
“¡¿Que es lo que quieren estos idiotas!? Grito Ian por el rastreador, Jared no dijo nada y Katia solo suspiró enojada, yo tampoco sabía que querían, pero tenía que ver conmigo y no se porque, de repente escuche sirenas, ¡GENIAL! Ahora teníamos patrullas y enemigos siguiéndonos, esto se volvía estresante pero emocionante a la vez.
No se ni como, ni porque, ni a que hora, pero un carro se le emparejo a Katia y de ahí se asomo una chica y le dijo algo, fue cuando Katia hablo por el rastreador.
“Síganme” No hicimos otra cosa más que seguirla después de eso. Llegamos a un pequeño compartimiento que estaba cerca de un metro, no se ni como entramos, lo único de lo que me di cuenta fue que tanto Matthew y sus secuaces como las patrullas dejaron de seguirnos o las perdimos, bajamos de los coches y lo primero que hice fue correr con Jared, no se porque pero necesitaba un abrazo.
–Gracias por la ayuda –le dijo Katia a la chica rubia que acababa de ayudarnos, era alta, de ojos marrón y sonrisa perfecta, traía unos shorts y un blusón blanco largo que le cubría parte de este, en un momento en el que se dio la vuelta para cerrar el coche, me di cuenta de que traía unos tatuajes en la parte baja de los muslos de dos calaveras, wow... Muy original.
–No hay porque, tu bien sabes quien soy –sonrió
–Claro, chicos… Les quiero presentar a Isabella Cobain –nos dijo– ellos son Jared, Ian y Luna.
–Mucho gusto –dijimos los 3 al mismo tiempo.
–El gusto es mío, bien… Pues yo no tengo nada más que hacer aquí, ya sabes lo que pido Katia.
–Sí, no te preocupes por eso –sonrieron las dos al mismo tiempo e Isabella salió de ahí.
*Holaaa! Bueno, perdón por no actualizar, pero he estado medio distraida con varias cosas, en fin, se empieza a poner bueno (creo) Jaja espero que les guste n.n Cómo algunos ya saben, hace como 2 días hice un trailer de mi novela, me ayudaría mucho si lo ven! Y lo comparten porfavor, se los dejo en multimedia, n.n LOS AMO! <3*
ESTÁS LEYENDO
Una Hermosa Mentira
ActionLa vida de Luna Mallete cambia un día de repente, cuándo llega a sus manos una carta, la cual envía un chico de su pasado, invitándola cordialmente a cenar. No sabe hasta qué punto su decisión cambiará su destino. Todo da un giro de 180 grados y aho...