Sangre y Peligro
—¿Joshua?—Quede perpleja cuando lo ví, estaba manchado de sangré, su pantalón, sus zapatos, y su chaqueta. ¿Que cosa tan mala habrá pasado?—Ay dios...¿Que te paso?— Pregunté viéndolo con temor y confusión.
Trate de localizar alguna herida, pero había mucha sangre en toda su ropa, estaba desarmado, y el estaba jadeando, parecía nervioso, y asustado.
—Es...una larga y....perversa historia—Susurro
La alarma de incendios volvió a sonar, se empezaron a escuchar sollozos, y una voz femenina estaba gritando de forma desgarradora.
—¡Por favor!....¡piedad!....¡yo te ama!—grito la voz femenina. Luego... disparos, más gritos espantosos y desgarradores, lamentos y llantos. El salón en el que estábamos Sadie, Joshua y yo, quedaba cerca a las escaleras del segundo piso, de allí se escuchaba ese drama terrorífico.
—Mierda....¿Que carajos es eso?—Pregunte susurrando a Joshua. Yo ya había bajado el bate de béisbol, y Joshua se quedó viendo las escaleras. Joshua veía las escaleras atentamente, con el seño fruncido ligeramente, como sí estuviera tratando de comprender lo que sucedía, o tal vez...esperando algo. Y si, justo en ese momento yo también me le quede viendo a las escaleras, esperando a escuchar algo, o a ver algo.
—¿Que sucede?— pregunté en un murmuró, aún miraba atenta la escalera. Y ahí en la escalera apareció lo que menos imaginaba que iba a ver...Sangre.
—¿Que caraj?...—No pude terminar lo que iba a decir, porque en ese momento Joshua me empujó al salón, el entro y cerró la puerta del salón con seguro, me agarré del escritorio de la profesora y quedé frente a Joshua. El me miraba un tanto nervioso,me hacía señas para que guardara silencio y me agachara.
Luego mire a Sadie, ella aún seguía sentada, pero...se había...¿Dormido?, Supongo que de tanto llorar. Yo me agache, Joshua se agachó, estábamos en completo silencio. Luego se escucharon unos pasos, pesados, secos y... unas ¿Cadenas?, Si, eran cadenas, ¿Por qué?.
—..¿Que sucede Joshua?...—pregunte, yo estaba asustada, estaba temblando como una niña miedosa, estaba apunto de llorar por los nervios —¿Podrías por favor decirme que coño pasa?, Por favor— le susurre.
—Ssh, El está afuera, no podemos salir hasta que vaya a otro salón....—dijo Joshua en un susurró.
—¿Quien?—Pregunte con mucha confusión y nervios.
De repente Joshua se levanto lentamente—Desconectaron la red de la escuela, estamos incomunicados—Dijo, mirándome.
Alguien empezó golpear la puerta, se escuchaba desesperado, Joshua se coloco detrás de mí, me apego a el, y me tapo la boca con su mano izquierda.
—Ssh, no hagas ruido—susurro, y siguió mirando la puerta—Escucha...tengo una idea, pero no sé si te guste—Murmuró en mi oído derecho.
Tenía la respiración acelerada, estaba asustada, temblando, preguntándome si saldría viva de aquello.
—¡Sal de hay Josh...se que estás allí!—Gritaba alguien del otro lado de la puerta—¡Sal de hay de una maldita vez!, ¡No te escondas!, ¡Sabemos lo que hiciste en Liverpool maldito bastardo!—Grito molesto el hombre detrás de la puerta.
—En tres, harás lo que yo te diga, si es que quieres salir viva de aquí—Me susurró—¿Harás lo que yo diga?—Pregunto con una risa leve.
Me quite la mano de Joshua de la boca y conteste—Si.
ESTÁS LEYENDO
A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]
Mystery / ThrillerLa llegada de un chico altamente peligroso pone la vida de Athenea en riesgo, ya que varios caos empiezan a aparecer a lo largo de los días y todo indica que algo llamado C.J. está detrás de todo esto. Algunos alumnos muertos, algunos cultos pervers...