Cap 32

7 0 0
                                    

Angeles Caídos (última parte)

El Infierno De Los Pecadores, El infierno de Axel Anderson


Trate de quitarme las cadenas, pero era imposible, yo estaba atado en X y las cadenas eran negras y estaban hirviendo, empecé a desesperarme, porque a pesar que me quemaba no veía ni una sola herida.....era como estar quemándose eternamente......sentir como un cuchillo y vidrio cortando te la piel pero que no mueras, sentirlo una y otra vez, haciendote desear la muerte rápida.

Escuché la risa más macabra que había escuchado en mi vida. Había un hombre muy atractivo pero....tenía piernas de cabra y cuernos de cabra, y sus ojos eran de un rojo ardiente. Su voz se volvió más grave a la vez que se acercaba a mí, mis gritos y mi yo agonizando lo divertían—¡Creí que eras cool como en Tiktok!

—ingenuos, JAJAJAJA, ¿De verdad creen que me importan?, ustedes son tan crédulos, he visto por varios agentes externos lo que están creyendo de mí en eso llamado en internet, ¿De verdad creen aquellos que fingen usar poder, creen realmente que yo los considero hijos?, ¿Yo el ser superior?, ¿Yo el que fue favorito de Dios?,?, ¿Yo el que fue favorito de Dios?,?,?, ¿Yo el que fue más adorado y respetado entre respetado entre los angeles, arcángeles, principados, potestades, virtudes, doninaciones, tronos, querubines y serafines?, ¿De verdad son tan ingenuos para creer que yo puedo llegar a considerarlos como iguales o considerarlos seres importantes?, te diré algo.....ingrato....yo fuí el ser más lleno de luz con todas las piedras preciosas y bellezas que ni te puedes imaginar, ¿De verdad creen que realmente los necesito o los considero si quiera para hacer algo?, vayan, haganlo, sigan admirandome, al final, el que siempre debió ser el más importante entre las obras de Dios, debía haber sido yo, no unos ingratos que están vivos de milagro, parecen conejillo de indios en una rueda. Creer que el infierno es como un campo de rosas en el prado, es lo más patético que he oído, ¿Y como no?, si cosas como tales blasfemias y ridículas salen de lo que se supone que es la perfecta creación de Dios, no espero menos ignorancia y tontería de parte de esos idiotas. Creer que soy el que realmente quiere salvarlos, creer que soy padre, creer que soy pastor es la cosa más ridícula que he oído, por eso siempre supe que la vida humana en la tierra era una mala idea, lo advertí, lo sugerí y si se iba a hacer de todas maneras, por lo menos yo era el indicado para dar el mensaje....—sentí vapor y fuego, y una vibra pesada, me estaba desmayando.

—YO FUÍ EL PRIMERO, EL FAVORITO Y EL MÁS PODEROSO, ¿TÚ, TÚ INÚTIL CABECITA PUEDE ENTENDER ESO?, no lo creo..... además, en sentido que no soy tan terrible es porque nosotros al menos siendo los angeles caídos, los desterrados, los ahora demonios, nosotros no negamos nunca ni cuestionamos la existencia de Dios, y vários humanos lo hacen, lo insultan he incluso varios tienen y adoran a Dioses falsos, Dioses creados por el hombre mismo, creyendo que realmente seres poderosos han dejado objetos mágicos y místicos.... JAJAJAJA son tan patéticos y tú......eres el más patético de todos. ¿Quieres ser yo?, Axel Linguini Anderson......bien

𝕿𝖚 𝖕𝖎𝖊𝖑 𝖙𝖊𝖓𝖉𝖗á 𝖑𝖆 𝖘𝖚𝖊𝖗𝖙𝖊 𝖉𝖊 𝖘𝖊𝖗 𝖚𝖘𝖆𝖉𝖆 𝖕𝖔𝖗 𝖊𝖑 𝖛𝖊𝖗𝖉𝖆𝖉𝖊𝖗𝖔 𝕷𝖚𝖈𝖎𝖋𝖊𝖗 (𝕾𝖆𝖙𝖆𝖓á𝖘) 𝖊𝖘𝖙𝖗𝖊𝖑𝖑𝖆 𝖉𝖊 𝖑𝖆 𝖒𝖆ñ𝖆𝖓𝖆....𝖙𝖎𝖊𝖓𝖊𝖘 𝖚𝖓 𝖈𝖚𝖗𝖎𝖔𝖘𝖔 𝖕𝖔𝖉𝖊𝖗 𝖊𝖓 𝖊𝖑 𝖕𝖑𝖆𝖓𝖔 𝖋í𝖘𝖎𝖈𝖔, 𝖙𝖆𝖑 𝖛𝖊𝖟 𝖒𝖊 𝖘𝖎𝖗𝖛𝖆 𝖉𝖊 𝖆𝖑𝖌𝖔....


.


..

A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora