Cap 15

22 0 0
                                    

Fanaticos Del Dolor

Nunca había visto árboles tan grandes y altos, el aire se sentía frío, el cielo estaba grisáceo, la piel la tenía de porcelana tal vez por el clima que se penetraba en el ambiente, la vibra de aquella enredadera de árboles (los robles) daban muchas vibras a Alicia en el país de las maravillas.

Este era el país de las maravillas
Y yo era Alicia, apunto de perder la cabeza

¿Cómo pude llegar a confiar en mis amigos?, ¿En mi familia?, Y sobre todo...en Joshua.

La verdad nunca me imaginé llegar a este punto en mi vida en el que tenía que correr por mi vida, correr como si me llevará el diablo, correr lo más rápido que pueda, porque una bala corre más rápido que una flecha. Y yo estaba apunto de ser tocada por aquella fría bala.

-No quería que te sintieras oprimida adentro de la cabaña, espero que te sientas comoda-James sonreía calurosamente, mientras buscaba algo entre unos cajones.

Lo observe vacilante por un momento, luego volví a observar los árboles, algo había en ellos que me perturbaba. Algo extraño pero muy magnético me llamaba. Era la adrenalina y las ganas de sobrevivir, de alejarme de esos lunáticos.

-Mi hermana nos acompañara en unos momentos, se está arreglando para acompañarnos-se acerco a mi, me estaba desnudando con la mirada.

-Este es un lugar muy bonito-observe, sintiéndome incómoda.

-Es perfecto para cazar, es maravilloso.

-¿Que cazan?

-Animales más que nada-tenia la mirada brillante y una sonrisa pícara.

Ese lugar parecía un laberinto, era un laberinto, y si no estoy mal el traerme aquí, el saber que son cazadores, el saber cómo están los árboles alrededor, como perfectamente alineados. Todo me hace apuntar a que cazan más que animales. Humanos o intrusos.

Son fanáticos del dolor

¿Podría escapar?, Y si lo llegará a hacer ¿Que haría después?, No tengo un plan. Bueno, cuando estas amordazado lo único que se te ocurre es escapar lejos.

-¿Tu fumas?-pregunto James de repente, lo mire incrédula y el solo me miró expectante.

-No-dije más segura de lo que creí.

-Ya veo, ¿Consumes drogas?-su pregunta sonaba más rara que la primera. Un hilo de miedo recorrió mi espalda, me llene de escalofríos.

-No-dije muy firme.

Se quedó pensativo por un momento, me observó pero no me miró, como si estuviera disociando por un momento.

-¿Quieres cambiarte?

-¿Eh?

-De ropa

-Bueno, me estoy congelando, un abrigo no estaría mal.

Asintió con la cabeza y fue hasta los cajones y saco un abrigo azul. Me lo entrego y yo me lo coloque.

-era de mi madre, murió de cáncer-hizo una mueca triste, la cuál ví forzada.

-lo lamento-dije secamente, volví a observar los árboles y todo se veía tan pacífico, eso era demasiado aterrador.

El frío se impregnó más en el ambiente, había un árbol a mi derecha y en el se veía algo así como una mancha marrón seca, se veía como sangre seca, ¿Que habrá pasado?.

¿Sabrán mis padres que me desaparecí?. Tal vez si, porque Joshua seguramente ya se los dijo.

¿Sabrá Lexy lo que está pasando?.

A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora