Cap 13 - Segunda Parte

35 0 0
                                    

Continuación...

—Ya voy para allá—Le asegure, tire mi bolso en el asiento del copiloto y tome el volante con ambas manos. Empeze a conducir hacía la casa de Joshua. Allí estaba Joshua, Sadie y Carl. Me baje del auto fuí hasta ellos, un policía le caía a preguntas a Joshua—¿Que paso?, ¿Que saben de Kelly y Andy?.

—Bueno, desde lo del....hmm... circo—Hablo Sadie, dudosa.

—Pues, nadie la ha visto—Dijo Carl con tono muy serio—Ni a él ni a ella.

—¿Pero?, Debe haber un pero, ¿no?.

—Si...estem.....hmmm....—Sadie se mordió los labios, miraba a Carl porque dudaba en si decirlo o no.

—¡Ya basta con los secretos!, Solo díganme—Chille irritada.

Joshua y el policía me vieron con el ceño fruncido.

—Bueno—Sadie al final se rindió—Nosotros podríamos saber en dónde estan los dos, pero es peligroso y estamos planeando salir mañana por la mañana.

—Genial, vamos en mi auto—Hable con tono entusiasta.

—Ath—Hablo Carl, el cuál me sorprendió lo que dijo—Es peligro, debes quedarte aquí.

¿Carl preocupado por mí?, ¡Los milagros existen!.

—Esa no es su decisión, es mía—Aclare, con voz sería y fría—Además estoy involucrada más que nunca en lo que está pasando con Axel y C.J.

Carl y Sadie temblaron y se pusieron incómodos al escuchar el nombre de Axel y C.J. ¿Ese nombre y ese símbolo si les daba terror ¿No?. Ambos me miraron y luego se miraron con duda.

—Disculpen, ¿Ustedes saben algo?—El policía hablo arriba de mi hombro.

Carl alzo las cejas en sorpresa mirando al policía y Sadie fingió distraerse.

—No oficial, no sabemos nada, desearíamos pero...

—Yo te conozco, eres la hija de Thomas Archer ¿Cierto—Señalo el policía.

—Así es—Sonreí amable al policía.

El policía abrió los ojos de par en par mirándome de arriba a abajo, se puso tenso y bajo la mirada rápidamente al suelo—Hmm....yo... la.. lamento mucho las molestias pero debo de...ir..a..de ir me—Había miedo en sus ojos, su voz y sus manos temblaban. Podía ver el miedo en sus ojos en cuanto dije que era hija de Thomas Archer. Se fue en su auto, haciendo mucho ruido con la sirena.

—¿Y eso que fue?—Joshua quedo anonadado cuando se acerco a nosotros. Me analizo de punta a punta—¿Por qué te cortaste el pelo?—Ladeo un poco la cabeza y me siguió observando con curiosidad.

—Necesitaba un cambio—Murmure.

—Me gustaba el de antes

Baje la mirada y me toque el cabello, me sentía un poco mal por eso. ¿Estaba mal?, Sentí como mi respiración se detenía poco a poco y sentí como si mi corazón me doliera. No sé, la opinión de Joshua me importaba. Me sentí mal.

—Pero me gusta más el remix—Dijo con una sonrisa cálida, acercándome a él para abrazarme.

Me sentí un poco mejor. Me sentia más segura con Joshua. El tenía la posibilidad de destruirme cuando quisiera, de ponerme nerviosa, de hacerme suspirar. Lo amaba de verdad. Todo era más calmado y relajado a su alrededor. Era el mejor.

A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora