El Mejor Padre Del Infierno
Todos nos miraron a Athenea y a mí con interés, yo miré a mi querida Thea y está me miró con diversión, yo la mire de reojo.—Es un niño—dijo Thea
—Es también una niña—dije mirando a Thea con tanto amor, jamás había sentido una sensación de felicidad y tranquilidad y amor a la vez. Es que....esto era lo mejor que me había pasado, osea, ¿Entienden?, me tiene tratando la tierno y diciendo “shi”, osea WTF, nunca entenderán este amor. Es tan...perverso y caníbal, y tan...tierno y divertido a la vez. Es el mejor. ¿Mi misión?, no dejar que se acerquen a Denil, ni que sepan de él, conozco a Denil, y se cómo es posible que dañe a alguien tan inocente y tan dulce.
Yo era un ángel.... caí por culpa de mi padre y ahora no puedo dejar que él haga caer también a mis MIS angelitos. Son la luz que juro proteger. Y si debo ser el mismo Lucifer para hacerlo...lo haré, ya de por sí me coronaron por así decirlo como el rey del infierno. De este infierno.
—¿Es trans?—la cara de “qué mierda” de Jason era demasiado arte para mí.
—¿O hermafrodita?—la cara atónita de Harry era una ternurita.
—Son gemelos, son una niña y un niño—explique—¿Que mente tan retorcida?, Por favor, ni yo hubiera pensado en semejante estupidez. En fin, sip, tenemos gemelos.
—eh.... corrección, YO tengo gemelos—señalo Joshua con autoridad y celos.
—¿Tu les compras comida?—pregunté con seriedad y ya harto de sus estúpidos celos, ya está actitud de Joshua dejo de ser estimulante.
—No pero...
—¿Les compras medicinas o los acompañas a la consulta?, te lo respondo mi querido Bolton. No, no lo haces, no haces ni la mitad de las cosas que un padre hace, así que deja de decir que solo son tuyos porque “tienen tu ADN”, porque yo he sido más padre de lo que tú has sido, así que basta—mi voz de escuchó firme y clara, al ver los rostros de los presentes tuvieron la reacción que esperaba, silencio y sin intención a réplica.
Ya me estaba hartando, aparte de que ninguno podría decir nada, ya que básicamente todos eran míos
—Bueno, ¿Quien quiere postre?—Thea queriendo romper el hielo, y yo solo asentí con la cabeza, sin diversión alguna.
Sentí una mirada frente a mí y miré a la persona que me miraba, era James, mirándome con rabia. Miré a Athenea ir a la cocina por el postre y luego mire a James otra vez—¿Entonces?, ¿Que te tiene alterado querido Nathaniel?.
—oh, nada querido Ramsay, solo que el hecho de fingir que no está pasando nada y hacer como si esto fuera una puta cena familiar o algo así, la policía y la CIA nos están buscando por cielo, mar y tierra y estás tan jodidamente tranquilo con eso, ¿Cómo podemos confiar en que eres el rey del infierno que te la sabes más que todos, y igual no nos dices nada?—Jamas creí escuchar alguna queja hasta el día de hoy de parte de James.
—¿Me cuestionas?—todos lo miraban a él, y él se veía avergonzado por las miradas. James era como un león con cuerpo de gallina.
Ladraba mucho pero no sé atrevía a morder, además de lo inseguro que era, también él hecho del poder que tengo para ponerlo nervioso...a veces era exitante.
Reí al ver su vergüenza e inseguridad. Esto solo lo molesto más—no tengo más hambre...—soltó y se levantó de la mesa.
—¿A dónde vas?, no hemos terminado...falta el postre—reí.
—tragate tu postre, imbécil payaso—soltó James de una manera muy nerviosa, parecía que trataba de sonar seguro o intimidante. Pero era como un cabrito...
ESTÁS LEYENDO
A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]
Mystery / ThrillerLa llegada de un chico altamente peligroso pone la vida de Athenea en riesgo, ya que varios caos empiezan a aparecer a lo largo de los días y todo indica que algo llamado C.J. está detrás de todo esto. Algunos alumnos muertos, algunos cultos pervers...