Espectáculo De Fenómenos
—Disculpe, profesor—Me acerque cuidadosamente al profesor—Disculpe, ¿Podría ir al baño?.
—No, no saldrá de mi clase más gente—Bufó el profesor—tome asiento señorita Archer.
—Por favor es una emergencia—Puse cara rara, debía ir tras Tamara, si mi intuición era correcta, tal vez ya sabría a dónde iba, y que le harían, y lo más importante.... quién.
—Se puede aguantar, o es de suma importancia—El profesor estaba eufórico. Y realmente no sabía que hacer, así que me fuí a sentar.
—¿Que pasa Ath?, ¿Por qué quieres irte tan rápido?—Jimi estaba muy intrigado.
—Por nada, solo quiero ir al baño—Sonreí incrédula, y seguí prestando atención a la clase.
—Ath..—Jimi otra vez iba a preguntar, pero el profesor lo interrumpió.
—Disculpe, ¿Desea compartir algo con la clase señor Granger?—Pregunto el profesor, vociferando para toda la clase, irritante voz.
—¡Por supuesto!—Sonrió Jimi muy alegre, levantándose de su asiento—Querido Andy, te concedo la palabra.
Andy tenía una sonrisa juguetona y una mirada brillante y enigmática, algo estúpido iban a hacer estos dos—Gracias querido hermano. La cosa está así, el circo más terrorífico de la temporada a llegado al pueblo.
—Y un amigo nuestro trabaja ahí, y nos dió entradas gratis para todos—Vocifero Jimi, emocionado, gritando lo alegre.
Todos en el salón se alegraron, y Jimi y Andy se pusieron a repartir entradas a todo el salón.
—Eso sí, la primera función es para los niños y la última para los más...grandes, y...—Advirtio Andy—entrar es gratis, pero la comida y los juegos no, así que obviamente deben llevar dinero.
Todos se pusieron tristes por eso, y los abuchearon por eso—¡Oigan no todo en la vida es gratis!—Objetó Jimi.
—Les damos entradas gratis, ¡No sean tan Hijos de...—Andy se callo, volteo a ver el profesor—Disculpe señor—El profesor los estaba mirando irritado, con una ceja alzada. Ambos se sentaron, y me entregaron la última entrada a mí. Era un pedazo de papel pequeño rectangular, con la parte de—¡Entrada Válida Está Noche Solamente!—un buen papel, con unas rayas negras y rojas, y un pequeño presentador saliendo de las rayas, como rompiendo el papel.
Voltee el papel, y había algo extraño escrito atrás—Ti ho trovata Athenea, sarai mia stanotte, non mi sfuggirai.
¿Quien es Sarai?, Jusmarioleno, ¡Al carajo!, No sé lo que significa, ¡Está en chino esta letra!.
Mire raro a Jimi, me acerque a el—Oye Jimi, ¿Que dice aquí?—Le dí el papel, señalando la escritura.
—¿De qué hablas?—Jimi me miró con la cara más confundida que tenía—No hay nada aquí atrás de la hoja, Ath—Se rió de mí—¿Estas segura que ya dejaste las drogas?.
—Vete a la mierda Jimi—Me acomode en mi asiento, con el papel en mis manos. Debe de estar bromeando, siempre se porta así, así que lo ignore.
ESTÁS LEYENDO
A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]
Mystery / ThrillerLa llegada de un chico altamente peligroso pone la vida de Athenea en riesgo, ya que varios caos empiezan a aparecer a lo largo de los días y todo indica que algo llamado C.J. está detrás de todo esto. Algunos alumnos muertos, algunos cultos pervers...