Cap 25

9 0 0
                                    

Para Hacer Caer Un Castillo Que Ya Se Estaba Tambaleando, Hay Que Quitar La Pieza Esencial Que Lo Sostiene

—¿Que fue eso?—se había escuchado un ruido muy fuerte, como si estuvieran lanzando piedras.

—tú ve a revisar y tú...—las otros dos personas que estaban allí me levantaron por órdenes de Denil, me sentaron con brusquedad en la silla y luego Denil sentó con el a James. Denil le dió un golpe en la cabeza para que se comportara—te malcrie demasiado.

—Athenea, lamentablemente debes estar en la empresa de los Cavalier, junto con James y los chicos, lo hemos estado pensando demasiado y la verdad, eres perfecta para el trabajo—empezo a decir la señora Cavalier. Yo quedé anonadada con lo que me soltaba, más mi maldito dolor de cabeza por la rabia que estaba teniendo.

—¿Disculpe yo...?

—no tienes opciones Athenea, entiende—rechisteó Denil mirándome con frialdad.

Ignore a Denil y mire con desconfianza a todo el mundo, hasta que se me ocurrió algo—bien, supongo...yo la verdad no puedo ni conseguí como escapar, así que...

El señor Nathyel Cavalier me veía con esperanza al igual que su esposa, Denil con desconfianza total y James con recelo. Si no puedes con ellos, únete les.

—tampoco trates de hacer un estúpido plan, porque salir o querer salir de la mafia es estúpido, porque siempre te van a perseguir...como Olive—Denil miró los papeles que mi hermano Alessandro le había dejado, los observó buscando algo y cuando lo encontró se vió frustrado.

—adivinare. Riverside—la cara de decepción y preocupación del señor Cavalier era una obra maestra, realmente los dos se veían preocupados.

—tenemos que hacer algo con Olive, nos está jodiendo el paso por allí, así como toda la mercancía y la gente que trabaja para nosotros, Nathyel—Denil se veía abrumado y sonaba irritado.

—de la gente yo me encargó, les diré que se regresen, porque recuerda que él trabajo para Damon Bolton, y el hijo de Damon nos jodió la mercancía que iba a ser enviada al Liverpool—soltó el señor Nathyel, yo me imaginé que hablaban de Joshua. Era muy obvio aparte que cuando llegó a Sendry High , Jack lo estaba persiguiendo.

—tambien recuerda quien está aquí gracias al hijo de Damon—las incómodas miradas de los presentes cayó en mí—y recuerda que tenemos a Damon en la casita de piedras en el bosque, a unos kilómetros de la mansión, mi mansión—Denil se oía seguro de lo que decía, y si el señor Bolton estaba herido en ese lugar, seguramente deben o estar rastreandolo o debe de estar pudriéndose.

—Athenea, esta caja que tengo en mi poder, es algo que necesitarás tú y James, y los demás chicos para hacer y cumplir esta misión—yo escuché atenta a lo que decía Nathyel, no me confiaba y realmente esa “mision”, me sonaba a trabajo sucio.

—¿De que habla?, hablé pues—para sobrevivir a este infierno, debo fingir todo, sobre todo por mi seguridad y la del... posible bebé.

—la misión es....lavar dinero en aquella Universidad para pasárselo a unos amigos míos en Ohio, y que ellos me lo devuelvan en mercancía para seguir vendiendo la droga—explicó Nathyel, con lujo de detalles. Yo realmente no lo podía creer, el hecho también de que mi padre sabía lo que pasaba y no le importo dejarme involucrar a mi y a mi hermano. No sabía que pensar con exactitud, pero de que muchas cosas y reflexiones se me vinieron a la mente, eso sí. Debía de ser inteligente, ya basta de pendejadas, debía ser más lista que ellos.

—¿Y como lo haríamos?—preguntó James, muy interesado en el tema que hablábamos, yo realmente no quise ni mirarlo—digo, ¿por dónde hay que empezar y empezamos a hacerlo y a mandar hombres?.

A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora