Angeles Caídos (parte 1)
Año 2035Años después de la creación del reino infernal de Axel y de la creación del reino celestial de Annie.
Samael Cavalier (13 años próximo a los 14)
Por fin después de tanto tiempo ufff....al fin cumpliría años, y al fin podría tomar mis propias decisiones sin que mis padres se metieran.... más o menos. Pero primero debía terminar esta estúpida tarea de química. De verdad que era un fastidio, aunque viendo el lado positivo podría por fin apenas terminar, tener una excusa para ir al restaurante con mi padre.
-¿Ya terminaste?, debemos irnos Sam, tus hermanos están abajo esperando-mi nana María había entrado a mi habitación para ayudarme a apurarme.
-termino este...H²0 con... olvídalo-escribí un punto y aparte y dejé el lápiz allí.
-vamos, espera jovencito, la colonia-me detuvo María en pleno escapé a las escaleras. Hice una queja por eso. Me detuve y puse las manos detrás de mí cabeza para que me hechar esa molesta colonia que me habían regalado el año pasado.
-¿Ya?-incistí con apuro.
-¿Por qué alzas los brazos así, así solo los alzan los que van a arrestar?-rió María, al cerrar la puerta de mi cuarto y colgarse mi bolso.
-he visto muchas películas de policías, ¿Que puedo decir?-no pude contenerme y salí corriendo por las escaleras, con precaución claro, tampoco es que yo me quiera romper la cabeza.
Me detuve en seco apenas ví salir a Kai llorando de su habitación. ¿Que le habrá pasado está vez?. Kai era algo así como....el emo y depresivo de la familia. A veces sentía que debía dormir con un ojo abierto. Siempre tenía el sentimiento de que secretamente nos quería matar, y que algún día lo haría.
Lo ignore y fuí hasta donde Hael, quería ver si él se iría conmigo o se iría directamente con mi papá-¿Entonces?
-ya hablé con papá, y me iré con él, los veremos allá a los demás, ¿Por qué no te quieres ir conmigo?-preguntó Hael, mirándome con el ceño fruncido.
-quiero ir con mamá, no la quiero dejar sola-admití. Ok ok, he de admitir que soy el niño de mamá. Pero culpa mía no es....me malcrio demaciado.
-ella no irá sola, irá con el idiota de Nathaniel y con papá-soltó de manera despectiva viendo detrás de mí hombro a nuestro padre James Cavalier.
-Pero ajá, me da igual, yo quiero ir-solté con algo de molestia. Hael era algo frío y un poco, diría que el más maduro de nosotros 5.
-bueno, has lo que quieras, me da igual, solo que sepas que iba a jugar y quería que me acompañaras-soltó algo irritado y se fue con mi padre. Parecía un pavo real, Hael era demasiado orgulloso y egocéntrico. Era un fastidioso.
mire a mi madre bajando en un vestido negro bellísimo y con su cabello recién pintado, siempre me ha gustado ver a mi madre y a mi hermana muy elegantes y arregladas, por lo limpias y bonitas que se ven, no sé. Creo que me gustan las chicas así, la higiene habla mucho de las personas y es algo que siempre aprendí de mi madre, y la elegancia y el porte y la educación es algo que valoro mucho. Me encanta mucho.
-ok, nos vamos cariño-me dijo mi madre al acercarse con tanta serenidad.
-yo me voy contigo y con papá-aclare rápidamente y con mucha firmeza.
-Kai también va con nosotros, así que lo único que te voy a pedir es...
-Mamá, Kai es muy molesto aparte busca pelea donde no la hay, aparte ya de por sí es muy raro-resalté mirando de reojo a Kai, y esté me miraba con mucho cuidado.
ESTÁS LEYENDO
A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]
Mystery / ThrillerLa llegada de un chico altamente peligroso pone la vida de Athenea en riesgo, ya que varios caos empiezan a aparecer a lo largo de los días y todo indica que algo llamado C.J. está detrás de todo esto. Algunos alumnos muertos, algunos cultos pervers...