Nota ( corta)

23 0 0
                                    

Holis

Ok. Siendo sincera no estaba conciente de que el capítulo 13 iba a tener segunda parte.

Es que... escribía y escribía la parte final del capítulo y me di cuenta de que estaba alargándose más de lo que normalmente se alarga.

Bueno, mañana seguramente saque la segunda parte. Y publique de una vez el segundo y tercer libro, los cuales por ahora solo tendrán el prólogo. Los capítulos de esos libros están en proceso.

Gracias a dios me dieron vacaciones

Ahora ya no tendré que estar tan ocupada con el colegio. Ya que soy de último año y voy a la universidad. Ando con muchas tareas y eso. Muy tedioso y aburrido. Pero bueno. Necesito graduarme.

¡Pero!

Viendo lo positivo ya vamos por el capítulo 13 y eso es un gran avance. Porque creí que no pasaría del primero, sabiendo lo floja que soy. Pero mirenme dando pequeños pasos.

Estoy segura de que podré darle al botoncito de Historia Concluida muy pronto.

Recen por mí :(

Cómo sea, nos veremos en un rato cuando publique la segunda parte y los dos libros.

Nos vemos xoxo

Atentamente: Nathaly Archer.

Por cierto, en la otra publicación le colocaré unas fotos de como pienso Yo que serían los personajes que nombre en el capítulo 13. ¿Por qué?. Porque tengo la idea clavada en la mente y no la podré sacar hasta que la vea puesta aquí.

:)

A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora