Saga Monsters / Mundo Retorcido
Muerte De Denil Anderson (2035)
Athenea Archer—¿Me puedes explicar que paso?—jamas había estado tan molesta en mi vida, más que ahora. Osea, Axel no sabía dónde mirar, él no sabía dónde esconder su vergüenza de mí, sus ojos estaban rojos y sus mejillas también, supongo porque lloraba por algo....y por pena.
—Es que....bueno, yo estaba....osea, mira, él.... Kai hablaron....
—¡Deja de balbucear!, ¿Que paso?—me dirigí a Kai y este parecía abrumado—Kai...¿Que paso?
—Papá es malo y le lanzo algo al abuelo y el abuelo ya no despierta....
Mire a Axel y sus mejillas se pusieron más rojas, estaba muriendo de vergüenza y me parece bien—esta noche dormirás con Samael, así que recoje tu almohada y tu cobija y subes con él—le ordene sin derecho a réplica, si yo daba una orden se iba a cumplir y me daba igual los reproches.
—Si... mamá—hizo lo que le dije y se fué.
Mire a Axel y este se sento de culo en la cama, ¿me tenía miedo?, pues es mejor así cabron. Si a mi hijo le pasó algo por culpa de ese monstruo, alguien va a tener que pagar. Me acerqué y lo mire desde arriba, esté parpadeó como idiota y yo no soporte ni una sola estupidez de su parte.
Ya con mis 32 años no iba a soportar tal estupidez a estas alturas. Agarre el mentón de Axel y lo alcé para que me mirara—hmm.....mi entre pierna está confundida, vas a besarme o....
—dime, ¿Qué le hizo ese imbécil a mi hijo?—sus ojos estaban atentos a mis acciones y sus mejillas estaban rojas. Sentí sus manos en mis caderas subiendo por mi espalda—lo que trates de hacer, me conoces y sabes cómo soy.
—solo no quiero que....
—Axel
—Segun Kai no le hizo nada, mañana Azrael puede revisarlo por si a las dudas, pero realmente creo que le hizo más daño a su mente que a su físico—explicó
—¿De qué hablas?
—que puede ser que le hablo mal de nosotros y más que nada de mí.....y que tal vez conociendo su mente inocente pudo haber caído en un lavado de cerebro por su inocencia—eso lo empeoró. Me quite sus manos de mi cuerpo y me dirigí hacía el sótano.
Llegué y ví otra vez a Denil con un agujero en la cabeza, ví sangre en todos lados. ¿Que paso?, ¿Por qué siempre que me voy pasa algo?, Azrael insulta a Jason porque dice que es un insensato, Samael se dejó besar por la amiguita de Lilith y ahora parece que quedó traumado, y Azael parece que solo le interesa leer más que la interacción....¿No puede una embarazada estar tranquila?.
—Axel es un desastre verdad?—escuche a James y lo ví parado en la puerta, esté estaba sonriendo como el imbécil que sabía algo.
—No estamos en una película, he de admitir que amo el misterio pero déjate de pendejadas, ¿Que sabes?—mi humor no era...mmmmm tipo...¿Que sabrá?, oh, oh, ¿Será que sabe algo?, conozco mi mierda, esos cabrones saben más cosas de las que pueden decir, que se deje de misterios.
Osea se que este es un libro de misterios, pero ajá, soy la puta protagonista y hago lo que quiero
—bueno, no más que tú, la verdad es que tal vez esto sea beneficioso para todos—se acerco de una forma.... peligro le llamaría—Ya que sin Denil tenemos una excusa para que Daemon hablé, aparté para que tú padre esté tranquilo y también para que los niños estén mejor, y para que Axel deje la obsesión y se concentré, a estado distraído....
ESTÁS LEYENDO
A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]
Mystery / ThrillerLa llegada de un chico altamente peligroso pone la vida de Athenea en riesgo, ya que varios caos empiezan a aparecer a lo largo de los días y todo indica que algo llamado C.J. está detrás de todo esto. Algunos alumnos muertos, algunos cultos pervers...