Cap 28

5 0 0
                                    

Pecados Capitales (Lujuria) parte 1

Contenido más de 18, con escenas para adultos, violencia y mal vocabulario, si eres menor de edad y sensible, te recomiendo que pases esta parte y bajes hasta donde esta narrando Athenea, de resto disfruta del capítulo, es solo por seguridad.

🔴 ADVERTENCIA CONTENIDO PARA ADULTOS 🔴

Nathaniel Cavalier (James Callum Jutier)

—A la mierda el amor, que le den, ¿y tú creíste que me olvidaría de nuestro asunto?—es increíble como la risa de Axel resonó en toda la habitación de una manera tan escalofriante, habíamos regresado a la mansión, Axel salió con la excusa de que íbamos a buscar ropa para Athenea. Pero yo sabía realmente la razón por la que vinimos. Lo supe en cuanto Axel me llevo para mí habitación en la mansión, habitación que antes era de él.

—Escucha, Lex....yo—recibí el primer puñetazo, y parece que era con toda la rabia del mundo. Luego otro y otro, mi cara ardía hasta que Axel se detuvo y yo sentía el dolor más intenso de mi vida.

Me dolía respirar, me trate de enderezar y solo escupí sangre, sentí un dolor intenso en los dientes. Me toque la cara y pude sentir un rajuño gigante en mi frente y toque uno de mis dientes, el dolor me hizo preocuparme...mi miedo se confirmo, Axel ahora llamado Ramsay Cavalier me había roto el diente que yo tenía dañado hace tiempo. El colmillo izquierdo...Axel se había esforzado en romperlo.

—¿Crees que tienes el derecho de hacerle lo que te dé la gana a mi reina, y no sufrir las consecuencias?—Axel me agarró del cuello de la camisa con rabia y me hizo mirarlo, él tenía esa sonrisa perversa que tanto me asustaba....igual que esos ojos maquiavélicos.

—Ax, ya te dije que fue....para fingir y Denil—no pude terminar lo que iba a decir porque Axel hizo chocar mi cara con el suelo. Empecé a ver borroso, creí que me iba a matar....este ya no era Axel, esté era la peor versión de Axel....un Denil Anderson 2.0. Ramsay Cavalier.

—¡NO TIENES EL PUTO DERECHO DE HACERLO, NO TENÍAS EL DERECHO Y SON EXCUSAS LAS QUE SALEN DE TU BOCA!—no quise levantarme, y no quise pelear contra ese demonio....tal vez Athenea y todos esten engañados, y crean que Axel es piadoso o un buen tipo, pero él es un demonio con encanto y carisma, un idiota con cara bonita. Nadie nunca debe saber el hecho de que....Axel traicionó a Denil...¿Como olvidarlo?, conocí a Axel y este me habló del plan para joder a su padre, lo que no contó era que todo caería a favor de él. Axel me engaño, me dijo que seríamos libres, que tendríamos nuevos nombres y todos haríamos como que no nos conocemos, y empezaríamos una nueva vida.

Nos mintió a todos, además me mintió a mi, sobre todo yo que confiaba en él y su plan, pero todo fue mentira...Axel Anderson es el mismísimo Lucifer, nos mintió a todos y se quiere hacer el bueno. Traicionó al señor Cavalier, traicionó hasta el mismo hombre que realmente lo trato como un hijo, Nathiel Cavalier. Lamento su perdida y Axel es un traidor, un mentiroso charlatan.

Dijo que seríamos libres y terminó poniéndonos correas a todos, todo lo jugo a su antojó.....lo bueno es que al menos nadie sabe, exepto yo y ahora ustedes queridos lectores. Pero hay cosas que juegan en su contra, y es el hecho de que Axel está atado a alguien, tal vez nunca lo sepan....bueno, no diré nunca, porque lo sabrán pero por ahora no es el momento, Axel caerá por su crueldad y egoísmo, y yo lo veré caer, pero no soy quien para hacerlo caer. Me tiene demasiado vigilado aparte, el que yo lo haga caer no le sorprendería, debe ser alguien que él admiré y realmente le duela cuando lo haga caer. Bueno...al menos Athenea está colocando camaras y grabadoras por varias partes de la casa, ojalá le salga bien y lo haga caer, y con obvias razones yo la ayudaré. Solo que...no puede saber que yo la ayudo, ya se está volviendo muy egocéntrica.

A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora