Bienvenidos Al Infierno
Me moví rápido, le patee el estómago y retrocedió, cayendo al suelo y tirando el cuchillo a un lado. Me miró como si estuviera viendo a un muerto viviente, y éso era yo. Había muerto y renacido. Dejé que la adrenalina me consumiera, era muy exitante como si el fuego corriera por mis venas, estaba furiosa, como si me poseerá un demonio, estaba tan molesta, me levanté con rapidez y mire a la chica que estaba aterrada y con pánico, ella estaba en el suelo impactada por verme. Se había congelado, sus ojos me miraron con horror y su labio temblaba. Yo solo...Le sonreí como una sádica y la mire fijamente, tome el cuchillo del suelo y lo apunte en su dirección—ni se te ocurra gritar sí tú intención es seguir viva—le amenace con una voz fuerte y clara. No aparte mi vista de ella.
—Yo solo seguía las órdenes del señor James, no me mate...por favor, soy solo una simple mucama—me rogó, pero yo no era idiota, sus súplicas eran tan falsas como su cara.
—levantate—le ordene con autoridad—ahora mismo,y sí intentas algo—me miró, aún agachada—te cortaré el cuello.
Me miró con hipocresía y me sonrió con burla—intentalo niña bonita—se levanto muy rápido y me aventó a la camilla, la cuál no resistió el golpe y cayó al suelo junto conmigo, eso me hizo estremecerme—El señor James tenía razón, eres muy débil.
Fingí estar muy herida y toser, la chica se arrodilló para acariciar mi cara, mientras me miraba con burla y malicia—tienes razón—hablé—soy bonita—me levanté con fuerza y rapidez, enterrando el cuchillo en su frente y enterrandolo, su sangre escurrió con rapidez y su cara de impacto le daba un toque grandioso—te lo advertí.
Saque el cuchillo y la empuje con un solo dedo, eso hizo que cayera como costal de papas. Me levanté y mire a... Claudia, que pena. Mire mi ropa y mis manos todas cubiertas de sangre, mire a mi izquierda y ví un vestido negro muy elegante de tercio pelo, con un collar de perlas. Mire a la chica, ya muerta, y tuve que pensar rápido que hacer con ella.
Bueno, ellos quieren una cena con carne humana. Mire a la chica y pues, carne humana tendrán.
Había un baño en esa habitación y pude bañarme lo más rápido que pude, pero mientras lo hacía alguien tocó la puerta. Me le quede viendo a la perilla de la puerta del baño ya cerrada, estaba sin saber que decir o sin saber cómo moverme.
—¡Oye, Claudia!, ¿Sabes el vestido negro de terciopelo?, colócate eso, el de Athenea está en el closet blanco al lado de la mesita de noche—grito alguien informando por la puerta, lo que más me dió miedo es que pude reconocer esa voz. Era Jason—Tambien colócate ese velo negro, Denil dijo que no quiere la presencia de mujeres que no sean nuestra invitada.
No conteste, no sabía que decir. Jason tocó la puerta con más fuerza, yo terminé de sacarme el jabón y luego agarre una toalla para secarme, Jason seguía tocando la puerta con más fuerza—¿Que paso, Claudia?, ¿Estás muerta también?.
—Ya salgo—imite una voz que ni se de dónde me salió, o más bien solo fue mi instinto de supervivencia.
Volvió a tocar la puerta—Me dirás loco pero necesito tú opinión sobre algo, ¿Puedes salir?.
—¿Qué?—volví a imitar esa voz mientras que me secaba y empezaba a colocarme el vestido de terciopelo a los golpes.
—¿Puedes salir yo...?, ¡Oye idiota cuidado, esto es cashmere!—chillo molesto al otro lado de la puerta.
—¡Oh no!, pobre del niño rico que TIENE MÁS DE UNA —chillo otra voz, y también la reconocí, ese era Harry.
Tocaron la puerta otra vez y yo estaba colocándome unos tacones negros corridos que encontré cerca de la mesita de noche. Mire el cuerpo de Claudia y mire la camilla, de repente se me vino una idea—Eso es—pense. Me acerque y levanté con cuidado la camilla.
ESTÁS LEYENDO
A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]
Mystery / ThrillerLa llegada de un chico altamente peligroso pone la vida de Athenea en riesgo, ya que varios caos empiezan a aparecer a lo largo de los días y todo indica que algo llamado C.J. está detrás de todo esto. Algunos alumnos muertos, algunos cultos pervers...