Cap 7

49 1 0
                                    

Regresos inesperados

—Miren, seguramente llora—Rió Kelly.

Estábamos en el centro comercial, pasando un rato agradable después de clases, ya que hace mucho tiempo no lo hacíamos, además ya las extrañaba. Nos reíamos de Lexy, porque estaba comiendo unas galletas picantes. Y los gestos de asco, y de que se estaba muriendo quemada, eran graciosos.

—¡Toma agua!—Le exigió Sadie preocupada por verla así, a Lexy.

Lexy tomo con desesperación agua, para calmar el ardor.

—¿Cómo esto te puede parecer gracioso?—Sadie miró a Kelly, de manera acusadora, y con los ojos entrecerrados.

—No me parece, lo es—Dijo, con una sonrisa amplia y burlona.

—El agua no te ayudará a quitar el ardor, te traeré leche. Eso sí lo quita—Se levanto de la mesa, indignada por las risas burlonas de Kelly.

—¿Y esta gente a qué hora sacará la comida?—Levante mi mirada, observando a la Pizzería que estaba al lado de nuestra mesa. Habían unas 7 mesas que eran de el lugar de las pizzas, y en una de ellas estábamos nosotras, esperando que nos llamarán para entregarnos nuestra orden.

—No lo sé, pero creo que ya mi estómago se está comiendo así mismo—Dijo Lexy, con una mueca en sus labios, mirando también el local.

—No sean tan dramáticas—Replico Kelly, volteando los ojos con fastidio—Apenas y pasaron cinco minutos.

—Pues parecen cinco años—Reprocho Lexy.

—Da igual, ¿Cómo están tus padres Ath?.

—Hmm, bien, supongo—Coloque mi mano en mi nuca, para relajar mi cabeza—Son buenos padres, aunque ahora se preocupan más por mí.

—Eso es algo bueno, considerando lo que pasó hace 2 años.

—Lo sé, no voy a volver a recaer en eso.

—Eso espero—sus ojos entrecerrados, clavados en mi—No quiero otra vez otro susto, como en la fiesta de Jason hace años.

—No pasará—Dije con fastidio.

—Aquí tienes—Sadie ya había llegado con un vaso de leche para Lexy.

—Eres mi salvadora—Murmuró Lexy, bebiendo con desesperación.

—Tranquila—Susurro Sadie, colocando su mano en la espalda de Lexy.

—¡Mesa número dos!, ¡Orden lista!—El chico del mostrador me estaba haciendo señas para ir a buscar la pizza. Lo gracioso es que el chico del mostrador lo reconocí.

—Después de esto debo ir a comprar la ropa que me voy a poner para ir al concierto con Joshua, y ustedes me van a acompañar—Anuncie, levantandome de la mesa, yendo hacía el mostrador.

—¿Carl?—Lo mire, un poco confundida al verlo en el mostrador—¿Trabajas aquí?.

—¿Aquí?, ¿En Pizzería Fast?—Coloco sus dedos en su mentón, fingiendo pensar—Oye, no lo sé.

—Solo era una pregunta, no debes ser tan  sarcástico—Dije con fastidio.

—Es que preguntas cosas tan obvias Ath, básicamente tengo puesto mi uniforme con el nombre de la Pizzería.

—No me fijé bien, es que estoy algo distraída.

—Oh, no me había dado cuenta—Puso los ojos en blanco, y rió—No creo que seas tan distraída, para nada—Comentó, con ironía y sarcasmo.

A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora