NOTA IMPORTANTE ANTES DE LEER

93 5 0
                                    

🔴 ADVERTENCIA ANTES DE LEER ATHENEA Y LA SAGA MONSTERS🔴

Primero que nada gracias por entrar, y si te intereso mi historia te prometo que no te vas a decepcionar, gracias al cielo ya estoy escribiendo esto cuando por fin finalicé este libro de Athenea después de 2 años y medio. Estuve muy ocupada y también que soy muy floja, por eso termine horita la historia.

Tal vez en algún momento pueda editar bien Athenea, para arreglar ciertos errores, porque claro, yo no pienso dejar Athenea escrito como está aquí en Wattpad.

No, no voy a alterar la historia ni nada de eso, voy a hacer más bien es que si llego a ver un error, o un vacío en la historia, o algo que no iba y está y salió de la nada, ese tipo de cosas, para que tenga sentido, ¿Saben?, para que cuando lleguen a un capítulo no se preocupen en decir "¿Y esto de donde salió?", entonces para que eso no pase, y bueno otra cosa, Athenea está en desorden (según yo y mi critica hacia mi misma 😔), mi hater más grande soy yo misma así que, critico todo lo que hago.

Athenea es para jovenes más de 18 y adultos, Athenea trate de que no fuera tan fuerte, porque también bueno, tampoco es que voy a dejar que la historia se vaya por allí, pero ajá. Si eso llega a ayudar en algo a la trama lo dejo, y si eso llega a ayudar al lore de los personajes, también. Es más que nada para que sepan cómo se sienten en ellos en esas situaciones, y si te llegas a identificar será más fácil comprender. Además de que le puse muchas cosas de mi vida a Athenea, muchas cosas que viví y actualmente vivo, pero OBVIO que aquí las altere un poco bastante 😂, para que Athenea sea Athenea.

En fin esto repito es para mayores de 18 y jóvenes adultos, ya que hay cosas y temas sensibles, sexo y ese tipo de cosas, también está el hecho de que si te incomoda ciertas cosas omitelas, no estás obligado a leerlas, sigue porque la trama de esta historia no se centra en el terror, que lo tiene. Sí.

Athenea se centra en básicamente MI desarrollo desde que empecé hasta que termine Athenea, osea, es como....terror y autoayuda (una combinación extraña, lo sé), pero el tema es como:

Sí, él la mato, y a sangre fría mientras su cuchillo me rozaba y tal

Los personajes se esconden, y luego empiezan a platicar tipo:

No sé....él nunca fue a sí, ¿Que le habrá pasado?

Sus padres fueron así, por eso él es así, es obvio

Y viene la protagonista o otro personaje (no necesariamente la protagonista) dice:

No, no es obvio, el que hayas pasado por cosas horribles y el que tus padres hayan sido personas horribles, no te da el derecho a ser igual, tú eres el que elige si seguir siendo como ellos o dejar que ellos te afecten o cambiar el rumbo de tu vida, ya que nadie tiene más control que tú, además que todo el tiempo tienes que buscar ser mejor, no por los demás, es solamente por tí, se mejor por ti, eso es una excusa que terminaste así fue por tus padres, y si nunca recibiste ayuda, se entiende culpamos a algunas personas por no notar lo que le pasaba, pero llegar a justificarse conque "es que ellos son así y por eso yo soy así", osea está muy mal, ¿osea que si mi papá fue un alcohólico yo también debo de serlo?, No, porque yo no quiero tener nada que ver con mi papá. ¿Entiendes?.

Y básicamente de eso se trata ATHENEA y la saga monsters. No todo es sangre y cosas explícitas.

Que la trama lo tiene

Pero se trata de auto evaluarse
Aparte lo vuelvo a decir, Athenea es de terror y misterio, tiene contenido más de 18 así que no es para ni personas sensibles, ni personas menores.
Punto, entras bajo tu propio riesgo, ya advertí.

En. Fin, espero que disfruten ATHENEA porque me agrada escribirlo, y ahora extraño a los personajes, pero todo debe continuar. Aparte, apenas está saga empieza. Jsjsjs

Ok, espero que lo disfruten y otra aclaración, no sé enamoren ni romantizen a nadie y a ninguna situación, que hay momentos que sí porque son bonitos, sí, pero no NO todas las situaciones son sanas, y nunca hagas eso, y menos con los personajes que verán en Athenea.

No los romantizen ni a las situaciones, ya que Athenea está basado en varias cosas que viví, así que es...medio traumático, NO TODO EXACTAMENTE ya que yo lo exagere un poco para la trama de la historia. Pero eso, pues.

Hablo de que por ejemplo: a mí, mis padres no me hacen tanto caso.

En la historia lo voy a exagerar solamente para la historia pues, lo que hago es que los padres de la prota se la pasen trabajando lejos, y así.

De eso hablo, y tal vez algo más exageradas y otras situaciones que no he vivido como sobredosis y esas cosas, gracias a Dios no, pero son parte ÚNICAMENTE de la historia, para....la historia pues. Y así.

Bueno, espero que la disfruten tal vez luego deje algo como bloopers, extras, y cosas así. Siempre pensé en eso. O situaciones en dónde los personajes convivan en algo (que no afecte la historia), solo es para divertirme y ya.

En fin, no romantizen, la historia es para sensibles, no es para menores de 18, algunas cosas están basadas en las que yo vivo y sí hay situaciones sanas, trate lo más que pude de tratar varios temas con delicadeza, y luego editar cosas que no afectarán la historia, pero si las voy a editar y arreglar para que haya mayor contexto y sea mejor.

En fin gracias, y bienvenidos al show de fenómenos.

:)

Welcome to hell motherfucker's
Se los dice su Hell's Queen.

A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora