Cap 17

15 0 1
                                    

Vigilante Nocturno


—¿Yo inicie todo esto?—quede prácticamente paralizada por esa confesión.

—Si y no, es complicado—bramo Sadie, guardando el teléfono en su pantalón y agarrando té.

—Cuando eras pequeña junto con Alessandro, bueno...mataste un pobre animal y Alessandro no nos dijo nada—explicó mi padre. Se recostó de la pared de la cocina y me vió de manera avergonzada—y realmente no le prestamos mucha atención a eso.

—pero lo que pasó, fue que... después ibas siempre al bosque con tu hermano a matar animales y cosas turbias como esas—indicó mamá.

—Y un día Alessandro te llevo a la mansión Anderson, dónde conociste a Axel, Denil, Martha y Esther. Y bueno...Denil ya estaba siendo investigado por culpa de que alguien lo acuso, alguien anónimo—bufó mi padre al ver a mi madre—además, lo que me colmo la paciencia fue que...Esther Anderson nos llamo para avisar de que estaba en el hospital contigo, porque tuviste una convulsión extraña. Y allí fue que empeze a investigar cómo un loco a Denil y su caso en particular. Si ya de por sí saliste de allí, desnuda y convulsionando y perdiendo el conocimiento, ese fue el colmo para mí.

—Luego de eso Denil mato a su esposa porque lo engaño con Damon Bolton. Así es Joshua...—rió Sadie al ver la cara de indignación de Joshua.

—¿Y Martha que?, ¿Que paso con ella?, ¿Al final si eran una buena familia o no?. Pero hay algo que no tiene sentido—me fijé en algo raro, había un hueco en esa historia. Porque si Denil lo arrestaron dos años después del nacimiento de Axel, y la hija de Denil había nacido el mismo año en el que lo arrestaron. ¿Entonces como hizo todo lo demás?.

—Bueno, Martha también tenía sus situaciones psiquiátricas—rió Lexy, cerro los ojos y luego vio mi cara de indignación—Esa familia era un desastre...

—Eso aparentaban, la cosa es que Martha nació porque Denil antes de arrestarlo abuso de su esposa. Por eso nació Martha. Arrestaron a Denil en 2003 por la cosa más tonta del mundo, porque manejaba ebrio—rió mi padre y nego con la cabeza.

—¿El escapo?, ¿Cierto?—pregunte dudosa.

—Sip, varias veces. El imbécil está loco pero es muy ágil y manipulador—afirmó Joshua—Y esas veces que se escapó, pues...ya sabemos lo que causó.

¿Osea que él ya me había violado un vez?, ¿Y el año pasado fue la segunda?.

Un ruido estrepitoso sonó en el segundo piso de la casa. Todos nos quedamos paralizados, nos miramos las caras.

Por un momento creí que eran los truenos que agonizaban afuera, pero eso sonó horrible. Luego, las luces se apagaron.

—¡Hijos de puta, no veo!—grito mi padre

—Thomas, no seas grosero—replico mi madre—¿Hija dónde estás?, ¡Toma mi mano!.

—Alguien me tocó, ¡¿Quien carajos fue?!—chillo Lexy.

—¡Athenea!—chillo Joshua con preocupación.

—¿Dónde están las linternas?—se quejó Sadie.

—¡Tienes un maldito teléfono!—se molesto Lexy.

—Thomas....—escuche a mi madre llamando a mi padre y luego escuché un golpe muy fuerte en la sala. Algo se había partido, como un vidrio.

Tome la mano de alguien, creí que era la de Sadie o la de mi madre. Pero esa mano me jalo y no sabía a dónde me llevaba—¿Mamá eres tú?

No escuché respuesta así que le metí un golpe a lo que sea que me estaba arrastrando lejos de la oscuridad—¡HEY!.

A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora