Cap 4

61 3 24
                                    

Palomas, Sangre y Rosas.


8:30am.
Lugar : Sendry High.
Encuentro: Cafetería.
5/10/2021.

—Otra vez, te lo vuelvo a repetir Kelly.

Está ya era la quinta vez que Kelly me preguntaba, ¿A dónde me había ido?, Después de haberla dejado sola en la fiesta de Jason.

—Te dije que no me sentía bien, y Joshua me ayudó a ir a mi casa—Comenté

—¿No te sentías tan bien?, Todo el mundo te vió bebiendo, y bailando—Estaba molesta por haberla dejado sola en la fiesta, y lo entiendo, pero ella se desapareció y me dejó sola a mi también.

—¿Y?—Pregunte mirándola de reojo.

—¿Y?, ¡¿Y?!, Athenea por dios, había un chico que se puso pesado, y necesite a una amiga para quitarlo de encima, y hubiera buscado a Jason, pero sus amigos me dijeron que había salido—Cuando dijo eso último mi estómago se retorció, sentí un nudo en la garganta.

Recordé lo que había visto ayer en la noche, y se me quitaron las ganas de todo.

—Entiendo...lo siento.

—Oye, está bien, eres una buena amiga...pero fuiste una perra anoche—Opino, con risas.

Estábamos sentadas en una mesa, de la cafetería. Lexy y Sadie se acercaban a nosotras.

Mire a Lexy por un momento, y ella me miró a mí. La mire con desaprobación, y la fulmine con la mirada.

¿Cómo es posible que esté pasando esto?

—¿Que cuentan?—Pregunto Sadie, ansiosa.

—¿Cómo les fue en la fiesta?—Pregunto Lexy, con una sonrisa nerviosa.

—Bien bien, aunque ciertas amigas son una perra, pero de resto todo bien—Bromeo Kelly, apuntandome a mí.

—¿Dime Lexy?, ¿Cómo la pasaste tú anoche?—Pregunte con una sonrisa falsa, y mi mirada fija en ella.

—Viendo películas con mi abuela, y comiendo doritos y galletas—Respondio, con voz temblorosa.

—Que agradable, ¿Cómo está tú abuela?—Interroge

—Bien...yo...bien—Balbuceo.

Antes de que me siguiera metiendo con Lexy, una mano me agarró el hombro con fuerza.
Era Joshua.

—Hey, ¿Que hacen?, Escuché el chisme que anda rondando en la secundaria—Comento.

Las cuatro lo miramos perplejas, Sadie me miró con el ceño ligeramente fruncido, ella no entendía nada, ni Kelly entendía, ni Lexy. Y la verdad es que ni yo entendía de lo que hablaba.

—¿De qué hablas?, ¿Que chisme?—Pregunte confundida.

—¡Ah!, ¿No lo sabes?—Noto Joshua con una sonrisa postiza. Luego el miro a Kelly, con malicia en los ojos.

—¡Habla ya!—Le exigió Kelly.

—Bueno, la cosa es que muchas personas te vieron besándote con el amigo de Jason, el tal Will, se pusieron muy cariñosos en la habitación de los padres de Jason—Comento, con falsa lastima, Joshua miró a Kelly de reojo.

—¿¡QUE!?—Kelly se coloco roja de inmediato. Parecía que hubiera visto un fantasma. Quedó con la boca abierta.

Todos en la cafetería nos prestaban atención. Varios se acercaron a ver ¿Por qué el grito de Kelly?.

A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora