Los árboles nos vigilan
—¿Cómo que tu ex novia?— Pregunté incrédula—Si...cuando estudiaba en liverpool, ella y yo éramos novios...pero ella se volvió sobre protectora, y tóxica conmigo...y tuve que terminar con ella—Dijo con una risa amarga—Aunque creo que...ella no termino conmigo.
—¡Vaya!, No me había dado cuenta—Lexy hablo, con ironía en su voz—¡Esa loca fue encontrá de Ath!, diciendo que le había quitado al novio.
—Si...¿Por qué?—Mire a Joshua con extrañeza.
—Supongo que nos vio comiendo en Macdonald, y se creyó una historia loca—Dijo con una risita melosa.
—¿Ella estaba allí?—Pregunte.
—Si, no te lo dije...... porque realmente no quiero tener nada que ver con ella—Puntualizó
—Si sabías cómo es ella, ¿Por qué no hiciste nada?, O ¿Por qué no le fuiste a advertir?—Pregunto Lexy, molesta he eufórica.
—¿Que iba a saber yo que ella sabe dónde estudió?, ¿Que iba saber yo que esa Annie, era mi ex?, Porque para que te enteres....hay muchas pelirrojas en el mundo, y tal vez el tres porciento de ellas se llaman así—Informo Joshua, un poco molesto.
Apenas dijo todo eso se alejó de nosotras, molesto, y balbuceando algo.
—¿Cómo logro localizar a Joshua esa loca—Lexy me miró atónita, y confundida.
—No lo sé—Sentí la mirada pesada de alguien, y busque a cualquiera que estuviera cerca observando nos. Pero no había nadie.
—Presiento algo malo Ath—Comento Lexy, mirando justo a dónde yo también veía. Ella también lo presentía.
Lexy agarro mi bolso y el suyo, y nos alejamos de ese campo tan verdoso, y raro.
Fuimos a clases de Historia, la cuál era la última. Y saliendo nos conseguimos a Kelly y a Sadie.
—¿Que les pasó chicas?, Se ven terribles—señalo Kelly con unas risas burlonas.
—¿Acaso pelearon?—Pregunto Sadie, algo preocupada al ver nuestro estado.
—No, una loca quiso atacar a Athenea—Contesto Lexy.
—Vaya, ¿Que le hiciste a esa chica?—pregunto Kelly, examinando me.
—Nada, esa idiota salió de la nada a atacarme—Dictamine.
—Como sea, Ath te quería preguntar, si aceptaste ir a la fiesta que Jason va a dar, está noche—Pregunto Kelly mirándome de una manera insistente.
—No lo sé Kelly, no me siento bien—Le indique
—No puede ser...llevas solo tres semanas saliendo con ese chico Bolton, y ¿ya estás embarazada?—Pregunto de forma dramática—Esperaba más de tí Athenea—Murmuro.
—No estoy embarazada, y Joshua y yo no somos nada, solo que hace rato ví estrellitas y me siento fatal—Comente con ironía, y fastidio.
—No me hables así, y bien, si irás, iré a buscarte con Jason a tú casa, a las 8pm—Decreto Kelly, muy sería y segura de su decisión.
—¿Nos vamos?—Pregunto Sadie.
Kelly, Sadie, Lexy y yo nos fuimos hacía la salida. Luego me acordé de algo.
—Ya regreso—Le quite mi bolso a Lexy y desaparecí, sin dar explicaciones. Camine rápido hacía dónde estaba Carl. El chico se veía bien, como si nunca lo hubieran atacado. El estaba sentado en el suelo con su grupo de amigos.Su grupo era Andy, Jimi, Simón y Jason, y allí estaba Joshua.
ESTÁS LEYENDO
A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]
Mystery / ThrillerLa llegada de un chico altamente peligroso pone la vida de Athenea en riesgo, ya que varios caos empiezan a aparecer a lo largo de los días y todo indica que algo llamado C.J. está detrás de todo esto. Algunos alumnos muertos, algunos cultos pervers...