Cap 30

4 0 0
                                    

La Creación Del Olimpo Infernal


Solo el rey infernal puede dar inicio a este Olimpo, y si la sangre del sucesor o sucesora llega a ser derramada, una maldición llegará a caer sobre aquellas armas y manos, en cuanto al rey del infierno no pueda iniciar este Olimpo por cualquier razón, su sucesor o sucesora será lo único capaz de dar rienda suelta al verdadero juicio y nuevo orden.


¡Que vivan los demonios del Olimpo!


Annie Anderson


Fuego, rabia y cólera era lo que podía sacar de mi cuerpo, el entrenamiento había estado más calmado de lo habitual. Ví a Chris y a Louis observando desde el balcón, algo abajo. Me levanté de hacer lagartijas y me acerqué para ver con ellos dos lo que veían.

En la calle había un montón de gente reunida, protestando y llevando carteles curiosos, decían “Justicia Para Los Inocentes”, “Encuentren a Denil Y Que Pagué”, había muchos policías y agentes de la CIA rodeando un hospital, al igual que la muchedumbre, vimos llegar periodistas y reporteros.

—¿Las Kardashian tuvieron otro bebé o qué?

—Seguro es algún otro criminal que tuvo una herida o algo—respondio Louis. Los tres quedamos impresionados ante tanto revuelo en las calles, se lo que sea que esté en ese hospital central, debe ser muy importante, es que es increíble la cantidad de personas que están allí y los policías y...agentes de la CIA, ¿Que debía ser?, si estaba hasta el mismo FBI entrando al edificio. Algún criminal debía de estar allí o hasta un rey o un príncipe. Algo así. Osea, ¿Debía ser algo demasiado famoso?, ¿La Reina de Inglaterra...?, ah no cierto.

—sea lo que sea, hasta la CIA está allí, creo que ví a Oberin por allí, ¿Que será?—recibí una notificación de Instagram. Cuando revisé el celular me llegó una noticia impactante.

“Los Cavalier Acaban De Aparecer Después De Tanto Misterio, ¿Que intensiones tendrán?”


Se nos ha revelado información

en último instante que hoy estan

naciendo los hijos de la señora

Emma Cavalier

esposa de Ramsay Cavalier

La historia de esta familia era un misterio

Ahora podremos tener y

saber más sobre esta

Familia tan particular

¿Le dolerá haya abajo a Emma Cavalier?

Porque a decir verdad

¿5 esposos?, de película de locura se ve esto

La realidad supera a la ficción

Muchos rumores se han hecho

A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora