Especial De Lexy

24 1 5
                                    

Lo que pase en este capítulo no afecta a la historia de ninguna manera. Esto es un capítulo especial para Lexy. La historia es muy aparte de todo lo que va a estar escrito aquí en este especial.

Cumpleaños De Lexy


—¡¿Axe eres imbécil?!—Grito alguien en la otra habitación. Corrí hacia la otra habitación donde iba a hacer la fiesta de Lexy y cuando lo ví....no pude creerlo. Joshua se había ido a buscar algo. Joshua había gritado a Axel. Pero Axel...dios.

—¡¿Más o menos quien tuvo la idea de colgar eso en la pared?!—Me queje de lo que Axel colgó.

—Athenea querida—Sonrió Axel muy risueño al verme

—Axel—Lo mire con los ojos entrecerrados.

—Oye, estoy haciendo el trabajo que me encargaron—Levanto las manos en señal de rendición.

—Lo sé, pero no puedes colgar ropa interior de mujer en la pared—coloque mis manos a ambos lados de mi cadera. Ladee la cabeza mirando a Axel.

—Lexy es feminista—remarcó—¿Acaso esto no grita feminismo y mujer empoderada?—hablo Axel, sujetando un sostén con los dedos.

—No, grita fiesta de prostitutas—lo mire fulminante

—O desnudistas, o fiesta sexual, o....o urgía....oh, ¡Hey!, ¡Eso es un abuso a mi persona!, ¡Me quejaré con la autora que escribe esto!—Decreto muy autoritario Axel, señalandome con el dedo índice. Lo había tumbado de la silla en dónde estaba para poder yo quitar eso.

—Como quieras—le ignore quitando las prendas íntimas de la pared, que por cierto...el había pegado con cinta adhesiva. Que genio ¿Verdad?.

—¡No me movere de aquí!, ¡Exijo un...!,—Axel miró en dirección a Joshua que había llegado con un banquete de galletas de chispas de chocolate.—¡Galletas!, ¡Quiero!—Axel se acerco rápido adónde Joshua para quitarle una, pero Joshua lo manoteo para que no agarrara ninguna.

—¡Son para la fiesta, Axel!—Remarco Joshua muy irritado por la presencia de Axel—¡Largo de aquí eres un insecto!.

—¿Que dices?—Axel se puso una mano en el pecho con dramatismo—Soy un encanto, soy lo que le da vida a esta historia tan aburrida.

Joshua lo asesinaba con la mirada pero a Axel no le importaba mucho. El solo sonreía como niño que no parte un plato. Sabemos entre nosotros que le falta un tornillo—Mejor cállate y ayúdame a traer las otras cosas.

—Te convertiste en padre de familia Joshua...te respeto—Axel miró muy serio a Joshua, pero sabemos que estaba reprimiendo una sonrisa.

—Callate Axel—Bramo Joshua de mala manera. Yo me estaba divirtiendo mucho viendo la escenita.

—¿En serio?, Esos zapatos los usaba mi papá cuando iba a pescar—río Axel al ver los zapatos de Joshua—¿Tan bajo has caído Joshua?, O ¿ya una mujer te domina?—Sonrió Axel, burlón.

Joshua lo miraba con los ojos entrecerrados, apretando los puños para no matarlo—Escuchame, ve a buscar algo mejor que hacer antes de que te clave este palo en el ojo—Joshua sonaba irritado, muy molesto. Mirando con rabia a Axel, el que seguía por cierto muy alegré.

—¡Si señor!—Hablo Axel y hizo el gesto de la mano firme en la frente. Y fue hacía la otra habitación.

—Ten paciencia—le sugerí con una sonrisa cálida. El solo me miró con mala cara—No me mires así, yo no tengo la culpa.

—Lo invitaste—Remarco Joshua con lentitud.

—Joshua, el no tiene a nadie.

—Claro que sí

A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora