Culto al asesinato
—Perdón, creí que tenías esquizofrenia—Carl estaba peleando con Joshua, por segunda vez.
—¡A tí te adoptaron tarado!—chillo Joshua, molesto.
—Tiene sentido, siempre fuí el favorito de papá, pero nunca de mamá—Rió Carl, sonando sarcástico.
—Eres imposible, de verdad—Bufó Joshua.
—¿Que quieres que diga?, ¿Que tienes razón?—Sonrió Carl con burla, apareciendo unos hoyuelos en sus mejillas—Primero hago que me la chupe Jason, antes de decir que tienes razón.
Joshua miró Carl, ya molesto por su inmadurez—Jodete Carl.
—Siempre tan encantador, ¿Verdad hermanito?.
Joshua miró a Carl, y puso los ojos en blanco.
—¿Podrían dejar de pelear?—Solte, ya cansada de la discusión—Me aturden.
—Ath, ¿Ves esa señal de peligro que está allá?—Señalo Carl, un poste rojo, con una calavera.
—Si, la veo—Dije, mirando con una ceja arqueada, el poste
—Te podemos dejar allí, ya que no nos soportas—Carl se recostó con tranquilidad en el asiento de atrás.
Mire a Carl, fulminante—En realidad no es mala idea—Mire la ventana, ya cansada del sarcasmo de Carl—Prefiero morir ahora, que seguir con ustedes, par de dos.
—Wow—Joshua me miró, con falso asombro, colocando una mano en su pecho, dramatizando. Agarrando el volante con la otra mano—Nunca me habían ofendido tanto, en toda mi vida.
Rodé los ojos, con fastidio, y seguí mirando por la ventana. Era sábado, ya había terminado el concierto hace unas horas. Ya Jimi estaba en su casa, y Joshua me llevaba a la mía, Carl iba con el. Entonces tuve que soportarlo en todo el viaje.
—Tengo una buena idea—Dijo de repente Carl, con una sonrisa juguetona.
—Tu nunca tienes buenas ideas—Murmuro Joshua.
—Silencio, bebé de mamá—Carl le dió un golpecito en la cabeza a Joshua. Eso hizo que Joshua volteara la cabeza, lentamente, y fulminando a Carl con la mirada.
—¿Cuál es tú idea?—Pregunte, aún mirando la ventana.
—¿Y si vamos a un bar gay?—Sonrió Carl, con inocencia.
—¿Por qué?, ¿Eres gay?—Mire a Carl, frunciendo el ceño, y con diversión.
—No, pero sería interesante ver qué hacen allí—Sonrio, con la boca cerrada, y entrecerrados los ojos. Seguramente imaginando lo del bar gay. Y a decir verdad ese gesto de Carl, se veía muy tierno.
—El mismo nombre lo dice—Hablo Joshua, con voz monótona—Es un puto bar. Y hacen cosas de gays.
—¿Que cosas de gays hacen?—Pregunte, inocente.
Joshua me miró, extrañado—Pues, cosas.
—¿Que cosas?.
—Cosas Ath—Susurro, con fastidio, he incomodidad
—¿No sabes?, Cierto Joshua—Sonreí, pícara.
Me miró otra vez, con cara de poker.
—No, el no sabe, el es cien por ciento heterosexual, no fake—Bromeó Carl, guiñando un ojo.
—Para tú información, si se lo que hacen—Murmuró otra vez Joshua, mirando el retrovisor del carro.
—Vamos, dime qué hacen entonces—Reto Carl—quiero llenar mi cerebro de tu información heterosexual.
ESTÁS LEYENDO
A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]
Mystery / ThrillerLa llegada de un chico altamente peligroso pone la vida de Athenea en riesgo, ya que varios caos empiezan a aparecer a lo largo de los días y todo indica que algo llamado C.J. está detrás de todo esto. Algunos alumnos muertos, algunos cultos pervers...