Cap 22

12 0 0
                                    

Amantes De Las Tragedias o Tragedia De Dos Amantes

Athenea Archer

-¿Quienes son los Cavalier?-pregunté confundida, no paraba de ver la carretera. Escapamos de la cabaña, y de esas personas, Axel y yo saltamos del techo y caímos encima de una de las camionetas de esos hombres. Pude llegar al auto que le robe a Annie, así que digamos que...no morimos de milagro.

-Son una familia adinerada, pero...nadie sabe quiénes son, o por lo menos yo que estoy desligado de ellos-explicó Axel, mirando con atención la carretera, él manejaba mientras yo veía detrás de nosotros, por los espejos-en sentido que realmente no conocemos sus rostros, osea que podrían ser cualquier....¡HIJO DE PUTA!-de repente me sentí liviana como pluma, cerré los ojos al instante...todo se volvió negro y vi mi vida dar un giro de 180°, me desmaye por el choque.

HABIAMOS CHOCADO. Cuando abrí los ojos con algo de dificultad, todo se veía borroso, había vidrio tirado por todos lados y mi cabeza me dolía horriblemente. Había un punzón molesto y estaba muy mareada, sentía como si todo mi cuerpo fuera muy pesado para poder levantarme, pude ver de reojo a Axel.

Él estaba lleno de raspones, aún no se había despertado y pude ver un vidrio encajado en su muslo izquierdo, y todo su pecho estaba lleno de sangre, lo que me alteró muy rápido, quise hacer algo, y él no se movía, casi como si no pudiera respirar....¿Estaba muerto?, ¿Axel estaba muerto?... empecé a ponerme alerta. No podía ser.

No sabía que hacer, ni que decir, no podía respirar por el impacto de pensar que Axel estaba muerto, porque no se movía, nisiquiera el pecho me indicaba que respiraba, estaba muerto. Se me salieron varias lágrimas, y yo me estaba muriendo lentamente por verlo así, no podía ser...¿Dónde está el oxígeno cuando lo necesito?, fue como sí ya no tuviera aire en mis pulmones, estaba en shock total.

Me moví como pude pero un dolor insoportable se sintió en mi mano izquierda. La revise y no la sentí, como si estuviera dormida, esto era una locura, mire a mi alrededor y los vidrios estaban partidos, todo era un desastre, vidrios y sangre en todos lados y Axel tal vez estaba muerto, y yo no podía hacer nada exepto moverlo un poco, pero ni yo tenía fuerzas.

-Axel, Axel por favor-le susurré y lo moví a la vez. No había reacción-Axel, Axel despierta, no quieras asustarme despierta-lo volví a sacudir con más fuerza, seguia sin reaccionar. Me alteré, no podía verlo así-Axel, por favor, despierta, despierta, no me quiero quedar sola-lo moví más fuerte y no se movía, no reaccionaba, nada, no hacía nada más que estar allí con la cara pálida y sin vida.

Empecé a llorar, no lo pude resistir, no puede ser verdad, Axel debía de estar bien, no, no, no. ¿Que nos choco?. Maldición, debía salir pronto de allí, trate de abrir la puerta con la fuerza que me quedaba, la abrí y me tumbe al suelo, trate de agarrar aire como pude, me sentía tan cansada y tan dolida, como si me hubieran molido a golpes, ví mis rodillas y estaba llenas de raspones, era una pesadilla. Me levanté con dificultad y trate de al menos dar un paso pero me caí al instante, me acosté boca arriba en el suelo, trate de hacer una técnica que mi padre me enseño.

Cerré los ojos, inhale y exhale 5 veces con los ojos cerrados, y luego me levanté, solo pensaba en sacar a Axel de allí, así sea muerto. No quería dejarlo allí.

Me moví tan rápido como pude hacía la puerta de Axel, trate de abrirla pero estaba trancada, no me quedo de otra que terminar de romper el vidrio para meter la mano por la ventana y abrir la puerta desde adentro. Rompí lo que quedaba del vidrio para poder meter la mano, lo hice, abrí de adentro hacía afuera.

Sujete a Axel y lo saqué del auto, aunque por su peso solo me cayó encima. ¡DIOS!, me dolió partes del cuerpo que ni sabía que tenía. Arrastre Axel como pude un poco lejos del carro.

A T H E N E A : cicatrices y secretos [Saga Monsters #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora