FLECHAZO
Barcelona allá vamos. Mis padres, han sido invitados a un acto que va a celebrar el F. C. Barcelona está misma noche. Y cómo no, donde acudan mis padres, allá que voy yo.
Mis padres conocen a varios de los dirigentes del Barcelona. ¿Porque los conocen? Pues fácil y sencillo, mi padre ha aportado una cantidad de dinero al club y cuando hay eventos importantes pues los invitan. Yo es al primer acto que acudo. Y estoy nerviosa, porque en ese mismo acto van a estar todos los futbolistas del primer equipo. Y si entre ellos va a estar, Pablo Gavi, mi ídolo.Soy del Barcelona desde toda la vida, me veo todos y cada uno de los partidos que juega mi equipo. Cuando gana soy la más feliz del mundo, y cuando pierde pues me enfado un poco.
Vivo en un pequeño pueblo de Sevilla, aunque a mi me gustaría mudarme a Barcelona. Me siento muy bien en mi pueblo, tengo mis amigos y familia aquí pero es que Barcelona es una de mis ciudades favoritas del mundo, además que podría ir a ver los partidos del Barcelona.
- Irene no vayas a gritar cuando veas a Gavi - me dice mi hermano mayor Adrián y yo me rio.
- ay Adrián, si seguramente lo veré desde lejos.
- por si acaso Irene, por si acaso.
Tengo un hermano mayor, Adrián es dos años más grande que yo. El tiene veinte y yo dieciocho recién cumplidos. Nuestra relación siempre ha sido buena. Aunque algunas peleas de por medio siempre hay. Y más cuando está con sus amigos y me chincha.
- me voy a hacer fotos con todos - me dice mi hermano y yo sonrió. - deberías de hacerte una con Gavi.
- ojalá pueda hacérmela.
Hemos pasado la tarde dando una vuelta por la ciudad, hemos comprado un par de cosas y hemos ido a un centro comercial porque yo aún no tenía ropa para el acto de esta noche. No tengo mucha ropa arreglada de ese nivel, y no iba a ir con unos simple pantalones vaqueros y una camisa, que a mi no me importaba, pero a mis padres si.
- por favor Irene, Adrián, comportaos - nos dicen nuestros padres.
Me miró una y otra vez mientras vamos en el coche hacia el restaurante, que es donde se celebra.
Llevo un vestido blanco que se ajusta perfectamente a mi cuerpo, el vestido es bastante elegante. Unos zapatos con algo de tacón, y un bolso negro. Me he maquillado un poco y me he dejado el pelo liso.- hermanita que poco te queda para ver a Gavi.
Ruedo los ojos y el sonríe. Se cree que voy a estar todo el tiempo con Gavi.
Mi padre aparca y salimos del coche, me dicen que ya están todos los futbolistas, cuerpo técnico, entrenador, presidente y la directiva. Y me pongo algo nerviosa.
Entramos al restaurante y nos ganamos la mirada de todos los presentes. Me pongo roja y me vuelvo más tímida.
Mis padres me presentan a Xavi, a Laporta y a la directiva y cuerpo técnico.- os vamos a presentar a los jugadores.
Cuando beso las mejillas de Gavi, me pongo roja, mi hermano a mi lado se ríe y hago una mueca.
Nos sientan cerca de ellos pero no en la misma mesa.
Después de un corto discurso, hemos cenado y yo ya he acabado llena, todo estaba terriblemente bueno.Siento una mirada sobre mi y alzó la mirada buscando quien está mirándome, y a los pocos segundos me doy cuenta que es Pablo Gavi. Que en cuanto me ve que le he pillado mirándome, gira su cabeza rápidamente y pone su ya conocida "cara Gavi. "
- hermana me he enterado de una noticia - me dice mi hermano y lo miro para que continúe hablando - nos vamos a mudar a Barcelona.
- ¿cómo te has enterado?