38. Fede Valverde

2.4K 85 7
                                    

TENERTE CONMIGO

Capítulo dedicado a jack_ross_4ever
espero que te guste ❤️

Es la primera vez que vengo al Santiago Bernabeu con mi hermano pequeño Asier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es la primera vez que vengo al Santiago Bernabeu con mi hermano pequeño Asier. Ambos estamos muy emocionados ya que estoy es un sueño para nosotros.

- Leire yo quiero hacerme una foto con los futbolistas - dice mi hermano haciendo un puchero.

- es complicado eso Asier, por el momento vamos a ver como bajan del autobús. - le digo.

- si - grita dando pequeños saltos.

- tú estate a mi lado que te puedes perder.

- vale Leire.

Nos ponemos detrás de las vallas que han puesto los guardias de seguridad y los jugadores empiezan a bajar del autobús, primero lo hace el equipo local, el Real Madrid.

- Fede - grita mi hermano. - vamos Leire ayudame a gritar su nombre.

Me rio pero al ver la cara de seriedad de mi hermano enseguida me pongo junto a él a gritar el nombre del uruguayo.

- Fede - gritamos los dos.

Él se da cuenta de que estamos gritando su nombre y nos hace un gesto de saludo con su mano.

- nos ha saludado - dice mi hermano emocionado.

- si ahora nos vamos para dentro - le digo cogiéndole de la mano.

[...]

Hemos disfrutado del partido un montón. El Real Madrid ha ganado frente al Betis y hemos cantado los goles dejándonos la garganta.

- ahora cuidado Asier que hay mucha gente.

- si.

Estamos esperando a que salgan los jugadores por si tenemos posibilidad de echarnos una foto con algún jugador.

Mi hermano sale corriendo y entre tanta multitud lo pierdo de vista.

- Asier, Asier - grito mirando para todos lados.

Me vuelvo loca buscándolo, tengo el corazón acelerado.

- Leire estoy aquí - dice mi hermano junto a Fede.

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora