EL PRIMER AMOR
Capítulo dedicado a aanaameesaa
espero que te guste ❤️
El primer amor es ese que nunca se olvida. Mi primer amor tiene nombre y apellidos, Oihan Sancet.
Nuestro amor ocurrió en la adolescencia, eramos dos adolescentes que íbamos a la misma clase y que se enamoraron.
Ese primer amor es el primer sentimiento de enamoramiento profundo que sentimos hacia otra persona, cuando estás con la otra persona todo es bonito, llegas a idealizarla considerándolo así como él más perfecto y maravilloso del mundo, sin apenas un defecto y creas imágenes ideales como si de una película romántica se tratase.Llegas a estar pendiente de un mensaje, una llamada, donde poder encontrarlo...
El recuerdo de esa persona nunca se te va, todas las vivencias, las primeras veces. Recuerdas los momentos y sensaciones vividas.
Después de este primer amor dicen que te llega otro también especial pero no como el primero y en mi caso también llego, Iker.
Volver a casa después de bastante tiempo es la mejor sensación del mundo, he pasado dos años viviendo fuera y ya tenía ganas de volver a Bilbao, extrañaba a mi familia, amigos y la mayoría de cosas de aquí.
- tenemos que ir a casa de los Sancet, cariño - me dice mi padre.
- ¿y eso? - pregunto curiosa.
- ya sabes las típicas comidas que hacen tu madre y Amaia - dice nombrando a mi madre y a la madre de Oihan.
- pues en ese caso voy a prepararme que sino después mamá me chilla - digo y mi padre asiente.
Nos encontramos en la puerta de los Sancet esperando que nos abran, estoy un poco nerviosa y creo que es por ver a Oihan, han pasado varios años desde que no nos vemos, por lo menos dos y medio más o menos.
- Ana pero que de tiempo mujer - dice Amaia recibiendonos - mira que guapa estas - dice besando mis mejillas.
- para ti el tiempo no pasa Amaia estas igualita que la última vez que te vi - le digo a la mujer que me sonríe.
En el comedor veo a Oihan con el móvil, en cuanto escucha nuestros pasos alza la mirada y me mira fijamente.
- niño levántate a saludar - le dice su padre, Ander.
Oihan se levanta y primeramente saluda a sus padre para después quedar enfrente de mi.
- has vuelto - murmura.
- he vuelto.
- ¿vas a quedarte? - pregunta.
- si.