QUÉDATE
Capítulo dedicado a MarcelaGonzalez296
espero que te guste ❤️Estoy que me muero de nervios, hoy va a ser un día importante y especial para mi. Soy fotógrafa oficial de la marca de ropa Springfield y tengo que hacerles fotos a Pedri González, el jugador español del Barcelona.
Llegó al estudio de fotos y terminó de colocar las cosas para cuando venga Pedri. Ahora mismo están maquillandole un poco y terminar de colocar bien la ropa que se tiene que poner.
- Valeria, Pedri ya está al entar - me dice Rosario.
- perfecto, termino de colocar bien las cámaras y empezamos. - digo.
Ella asiente y vuelve a salir por la puerta. Reviso que todo este perfecto y escucho varios murmuros en la puerta.
- pasad. - digo mirando a Pedri.
- hola - sonríe.
- buenas Pedri.
- oh, ¿sabes quién soy?
- si.
Él asiente con una sonrisa daleada y me mira fijamente.
- ella es Valeria y va a ser la fotógrafa. - le dice Rosario.
- es un placer Valeria. - dice sonriendo.
- igualmente Pedri. Ahora bien, empezamos.
Le voy echando varias fotos y se va cambiando de ropa.
Le están poniendo bien la camisa blanca y me quedo mirándole atontada, él se da cuenta y me mira alzando una ceja a la vez que se muerde el labio inferior.Ay dios mio.
Inmediatamente aparto la mirada nerviosa y cuando ya está listo sigo fotografiandole.
- hemos acabado Valeria. - me dice Rosario.
- vale, muchas gracias Pedri - le digo con una sonrisa.
- gracias a ti Valeria - dice guiñandome un ojo.
Cuando Pedri ya se ha marchado, terminó de recoger y guardar todo.
- por hoy ya no hay nada más que hacer, puedes irte Valeria.
- gracias Rosario.
Camino hasta la puerta y la abro saliendo del edificio. Voy con el móvil andando cuando escucho el pitido proveniente de un coche, pego un salto debido a que no me lo esperaba y me he llevado un susto, el móvil se ha caído al suelo y se ha roto la pantalla. Mierda.
- perdón no pretendia asustarte - me dice Pedri. - ¿Le ha pasado algo al móvil? - pregunta preocupado.
- se ha roto la pantalla - digo enseñándolo.