POR FIN TE ENCONTRÉ
Capítulo dedicado a keimigomita
espero que te guste ❤️Un día más de vuelta en el trabajo, mi trabajo por suerte es algo que me gusta mucho, soy médica pero médica especializada en medicina deportiva. Desde pequeña tuve claro que quería dedicarme a algo relacionado con el deporte pero también me gustaba mucho la medicina.
Me encargo de los tratamientos de personas que tienen lesiones en los huesos, músculos, articulaciones, tendones, ligamentos causadas por la actividad física.Hace alrededor de año y medio que el Atlético de Madrid me contrato para trabajar con ellos y sin pensármelo mucho acepte.
Hoy es día de partido y como siempre aquí estoy por si me necesitan.
Veo como en una jugada Joao se da un fuerte golpe en la cabeza con el defensa rival, Pau Torres, el jugador que peor sale parado del choque es el portugués que aún no puede ponerse en pie.
Todos los compañeros acuden a ver a Joao y Morata mira hacia el banquillo para hacer el gesto de cambio. Cuatro asistentes van corriendo con una camilla para llevarlo dentro de vestuarios y si es necesario hacerle pruebas.
- Ashley quedate con él - me pide Nelson Vivas, el segundo entrenador.
- vale.
- si pasa algo informarnos.
- no os preocupéis.
Entro en la pequeña sala y veo a Joao con los ojos cerrados y tumbado.
- Joao, ¿estás bien? - le pregunto.
- Ashley, ¿eres tú? Me han dicho que no abra muchos los ojos por ahora.
- si soy yo, ¿cómo te encuentras?
- mareado y con mucho dolor.
- no te vayas a dormir - le pido.
- no lo haré, pero hablame.
- ¿de qué quieres que te hable?
- no sé de ti. ¿Tienes novio?
- emm no, ¿por qué?
- curiosidad. ¿Cómo va el partido?
- espera que saco el móvil - lo saco y me meto en goggle para mirarlo - de momento 0 a 0.
- joder - suspira frustrado - me hubiese gustado estar ahí para ayudar al equipo.
- lo harás en el próximo partido. - le ánimo.
- hemos hablado muy poco en lo que llevas aquí - me dice y yo asiento.
- la verdad es que así.
- y ahora que te conozco un poquito más me pareces una chica muy interesante.