DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO
capítulo dedicado a vspchqr0
espero que te guste ❤️
Llego donde esta mi grupo de amigas y ruedo los ojos al ver a Gavi enfrente de nosotras mientras habla y ríe con sus amigas.- la cara que pones al ver a Gavi - me dice Alejandra, mi mejor amiga.
- lo odio - murmuró.
- ¿estás segura de que lo odias? - pregunta Alma.
- cien por cien segura - digo y todas asienten no muy convencidas.
Hay un silencio sepulcral cuando se escuchan las carcajadas del grupo de Gavi y a él hablando.
- ¿con quién te has liado esta semana Gavi? - pregunta uno de sus amigos.
- con Ana - responde Gavi y todos ríen.
- ¿y ya tienes planeado el siguiente ligue?
- aún no - responde.
A todo esto yo ruedo los ojos y miro a mis amigas.
- por eso me cae mal - respondo. - va contando todos sus ligues como si fueran trofeo y va de flor en flor - digo.
- quizás es que a ti también te gustaría liarte con él. - me dice Alma.
- ya te digo yo a ti que no.
- ¿habláis de mi? - pregunta Gavi acercándose a nosotras.
- que egocéntrico eres - le respondo y él sonríe mientras se toca el pelo. - te odio.
- te lo voy a decir en pocas palabras, el odio pasará al amor. - dice y yo me río.
- en tus mejores sueños Gavira.
Toda la clase hemos echo el amigo invisible, consiste en regalarle un regalo a la persona que te haya tocado.A mi me ha tocado Janah, una compañera de clase con la que tengo muy buena relación y ha sido fácil buscar un regalo que yo creo que le puede gustar.