MI SUERTE
Capítulo dedicado a AlexandraSanchez4693
espero que te guste ❤️
Mi hermana pequeña Irene se ha empeñado en venir a ver el entrenamiento a puertas abiertas del F. C. Barcelona y aquí estamos esperando a que los jugadores salgan a entrenar.- mira Cristy, Gavi - grita mi hermana.
- no grites tanto Irene que luego te quedas afónica.
- no pasa nada - dice y sigue gritando.
Yo niego con la cabeza porque por mucho que le diga que no grite más ella con lo cabezona que es lo va a seguir haciendo.
- me lo estoy pasando genial Cristy - me dice mi hermana sonriendo.
- yo también Irene.
Al acabar el entrenamiento algunos de los jugadores se ponen a repartir pelotas, camisetas y algunas cosas más.
- Cristy montame arriba de ti, quiero conseguir algo.
Lo hago porque sé que no va a parar de insistir. Pero no tenemos la fortuna de coger nada.
- ¿quieres intentar tener una foto con ellos? - pregunto y ella asiente ilusionada.
- pues vamos a ir saliendo ya para esperarlos en la salida.
Los jugadores van abandonando poco a poco el estadio algunos ya han salido y mi hermana ha podido echarse una foto con ellos como es el caso de Arnau y Sergi Roberto.
- mira Gavi con Pedri - grita mi hermana.
No nos hemos venido a la salida del estadio porque es donde más gente se acumula sino que nos hemos venido a otra avenida por la que también tienen que pasar.
- Gavi una foto - grita mi hermana.
Pedri para el coche y Gavi baja la ventanilla, mi hermana se acerca con una sonrisa.
- hazme una foto hermana - me dice mi hermana.
Le hago la foto y mi hermana le da las gracias a ambos.
- gracias Pedri y Gavi - les agradezco yo también.
- no es nada - dice Gavi esperando que le diga mi nombre.
- Cristy.
- no es nada Cristy - dice con una sonrisa.