45. Pedri

3.8K 162 29
                                    

CON UNA SOLA MIRADA

Capítulo dedicado a ChloeChalamet24
espero que te guste ❤️

Paseo por el paddock del circuito de Catalunya, Montmelo junto a mi amiga Isa, Isa Hernáez la novia de Carlos Sainz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Paseo por el paddock del circuito de Catalunya, Montmelo junto a mi amiga Isa, Isa Hernáez la novia de Carlos Sainz.

Amo la fórmula uno desde que tengo uso de razón, en mi casa siempre lo hemos visto y es algo que no ha cambiado, por suerte he podido vivir algunas carreras en directo y es una pasada ver como corren a más de 200 kilómetros por hora.

A Isa la conocí en un evento de moda en Madrid y desde ese momento nos hicimos muy amigas, al poco tiempo me presento a su novio el piloto español de Ferrari, Carlos Sainz, conocerlo fue asombroso y también nos hicimos amigos.

Veo a dos chicos prácticamente iguales, de lejos no veo muy bien y no los puedo reconocer pero en cuanto pasan por al lado de nosotras me giro mirando a Isa con los ojos bien abiertos.

- ¿Qué pasa Chloe?

- es Pedri y su hermano. - murmuró y ella me mira.

- ¿quienes son? - pregunta y yo abro la boca.

- Pedri es futbolista del Barcelona.

- Carlos solo me habla de los del Real Madrid - dice y yo río. - haber si después puedo hablar con él y le digo que te presente a ese tal Pedri.

- puedo morir en el acto - digo y ella ríe.

- exageras Chloe.

La carrera ha terminado y por desgracia Carlos no está en el podio, en la vuelta 7 el madrileño se iba fuera y finalmente ha quedado en quarto lugar.

- Chloe - me dice Carlos y yo lo miro - he oído que quieres conocer a Pedri.

- mm si - digo algo nerviosa.

- ¿ahora te pones nerviosa? Mira que no te lo presento eh.

- no Carlos por favor. - digo y él ríe.

- anda vamos.

Lo sigo hasta llegar al hospitality de Ferrari donde veo al jugador Blaugrana y a su hermano Fernando.

Pedri y Carlos se saludan y yo sonrió nerviosa, lo voy a conocer.

- está es mi amiga Chloe - dice Carlos y Pedri me mira.

Me mira intensamente y con una sonrisa, el contacto visual no se rompe por unos segundos hasta que Carlos habla.

- Chloe preséntate - murmura.

- encantada soy Chloe - digo dejando dos besos en la mejilla de ambos.

- Fernando pero llamame Fer - dice su hermano sonriendo.

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora