TE ENCONTRÉ ENTRE LA MULTITUD
Otro fin de semana más ajetreado, desde fuera todo se ve muy bonito y perfecto, pero la realidad es totalmente diferente. Trabajo en el mundo de la fórmula uno soy ingeniera de estrategia, que concretamente se centra en cotejar todos los datos que recibimos de las sesiones de entrenamientos, en términos de rendimiento/degradación de los neumáticos, competitividad, es decir, hacer una comprensión general del fin de semana, trabajo en uno de los equipos más importantes actualmente de la fórmula uno, concretamente en Red Bull.
- Daniela, ¿tenemos posibilidades? - me pregunta Max y yo asiento.
- ¿cómo no vas a tener posibilidades Max? Si vas como un cohete - digo y el neerlandés se ríe.
- y que sigamos así.
- chingon, a mi podrias dejarme ganar varias carreras - dice Checo y todos reímos.
- Daniela, Max, Checo venir - nos dice Horner.
Los tres nos miramos sin saber porqué Horner nos llama, pero inmediatamente nos ponemos a seguirle.
- han venido un par de futbolistas - nos dice - y quieren conoceros Max y Checo.
- ¿y a mi para que me llamas?
- porque se que te hace ilusión Daniela. - me dice y yo sonrió.
Los jugadores se asoman al box, y abro mis ojos al ver como entran Laporte, Rodrigo Hernández, Grealish, Phill Foden y Rubén Días.
Max y Checo hablan un rato con los futbolistas hasta que escucho la voz del mexicano reclamando mi presencia.
- Daniela.
- no podéis estar ni un segundo sin mi - digo y todos ríen. - encantada soy Daniela - digo presentandome ante los jugadores que me miran con curiosidad.
Todos se acercan a mi y me saludan con dos besos.
- es nuestra ingeniera de estrategia - le dice Max y ellos asienten.
Los futbolistas sacan dos camisetas del City para ambos pilotos, con sus nombres y sus números.
- Max, Checo es hora de prepararse - digo y ellos asienten.
Se despiden de los jugadores y se van a cambiarse.
- ¿veréis la carrera aquí? - pregunto y ellos asienten.
- pues seguidme.
🏎️⚽🏎️⚽🏎️⚽🏎️⚽
⚽🏎️⚽🏎️⚽🏎️⚽🏎️
🏎️⚽🏎️⚽🏎️⚽🏎️⚽
⚽🏎️⚽🏎️⚽🏎️⚽🏎️La carrera está apunto de terminar, esta es la última vuelta y Max va primero, detrás del neerlandés va Checo y en tercera posición Carlos Sainz. Los jugadores del City están disfrutando de la carrera y hablado entre ellos de vez en cuando.
Max pasa por línea de meta y vamos al podio. Cuando él y su compañero de equipo bajan del coche vienen corriendo a celebrarlo con el equipo.
Los jugadores del City están apunto de irse, además de conocer a los dos pilotos de Red Bull, también han conocido al resto de pilotos de las demás escuderías.
- Daniela, ¿te vienes a tomar un café antes de que nos vayamos? - pregunta Rodri.
- claro.
Nos hemos venido al hospitality de red bull, hemos pedido unos cafés y unos dulces.
- ¿eres española verdad? - pregunta Laporte.
- efectivamente, soy de Valencia.
Me van haciendo preguntas que yo voy contestando entre risas y bromas.