CERCA MÍA
Capítulo dedicado a laauriii_04
espero que te guste ❤️
Un nuevo día en el que comienza mi jornada laboral en el cine. Trabajo en el cine Yelmo, solo voy a trabajar de viernes a domingos ya que entre semana voy a estudiar, y trabajo aquí para eso con el dinero que voy ganando aquí pagarme los estudios.Veo a un chico moreno que se me hace conocido de algo, junto a una chica rubia que se acercan.
- queremos dos entradas para ver Black Adam - dice el chico y yo asiento.
- bien, ¿qué asiento queréis? - les pregunto mostrándole la pantalla del ordenador.
- arriba - dice la chica indicando con su dedo los asientos.
- vale, serían 9 euros las dos entradas.
El chico asiente y abre su cartera para sacar un billete de 10€, me quedo intentando analizar el rostro para tratar de identificar quién es porque se que lo he visto en cualquier lado.
- puedes dejar de mirar a mi novio - dice la chica molesta y chasqueo la lengua.
El chico la mira sorprendido e incrédulo diría yo.
- parece que te ha comido la lengua el gato - vuelve a decir la chica.
- estoy haciendo mi trabajo, así que si me disculpas ahí clientes que están esperando - respondo.
- perdona a veces es un poco borde - contesta el chico.
- tranquilo estoy acostumbrada a lidiar con personas sin educación. - sonrió forzadamente.
El chico se ríe y la chica lo mira mal.
- lo que me falta que le rías la gracia - dice malhumorada.
- bueno nos vamos, chao Laura - dice leyendo mi nombre en la placa.
- adiós.
- Aurelien.
- adiós Aurelien.
Cuando lo veo irse para la sala en la que se proyecta la película cierro los ojos y caigo en la cuenta de quien es, Aurelien Tchoumeni, el jugador del Real Madrid.