YO CONTIGO, TÚ CONMIGO
Capítulo dedicado a Nosenatufa
espero que te guste ❤️
Llego a la librería de mi tía María y como no una vez más esta completamente llena, por lo que me toca esperar la gran cola que hay.La librería de mi tía es muy estilo a la antigua, muebles rústicos, la decoración, catálogos, etc...
Mi tía lleva trabajando aquí más de veinticinco años.La razón por la que vengo aquí es porque ha salido un libro que llevaba tiempo esperando a que saliera y en cuanto ha llegado a la librería he recibido el mensaje de mi tía para que podía pasar a por el libro cuando tuviera tiempo.
- ¿eres la última? - me pregunta un chico.
- si - respondo.
El chico va algo tapado y la cara no se la puedo ver muy bien, me parece algo misterioso.
- Natalia aquí está el libro - me dice mi tía.
- gracias tita - digo dejando un beso en su mejilla.
- ¿puedes ir a buscar un libro que está dentro en el que pone Yunus? - pregunta mi tía.
- ahora mismo.
Voy dentro y hay un libro un poco grueso en el que en la portada hay un pequeño papelito con el nombre de Yunus puesto.
- aquí tienes tita. - digo y ella asiente.
Mi tía le da el libro al chico y este le paga.
- Yunus antes de que te vayas - dice mi tía - ¿puedo pedirte un favor?
- claro María.
- ¿te puedes hacer una foto con mi sobrina? - pregunta mi tía señalandome.
El chico asiente y se quita la bufanda dejandome ver ahora si su cara a la perfección y es entonces cuando lo reconozco.
Yunus Musah, jugador del Valencia.
Él se coloca a mi lado y mi tía nos saca la foto. La verdad es que soy aficionada del Valencia y me hace mucha ilusión hacerme una foto con él porque actualmente es uno de mis jugadores favoritos.
Unos días después...
Paseo a Dana, mi perra por un parque cercano a mi casa y así aprovecho para hacer también un poco de deporte y de evadirme un poco de los estudios que me llevan por el camino de la amargura.
- Dana ven aquí - grito a la vez que corro detrás de mi perra.
Cómo es de esperar mi tierra es mucho más rápida que yo, ella coge una carrerilla y un ritmo al que yo no puedo ir ni de coña.
Me paro durante unos minutos para tomar aire y después volver a correr, a lo lejos veo a mi perra y de un momento a otro la veo acercarse a un chico y este le acaricia.
- perdona - digo recuperando el aliento - algunas veces se me escapa - digo y él chico me mira.
- ¿eres la sobrina de María, la librera verdad? - pregunta.
- soy yo - digo sonriendo.
- por lo de tu perra no te preocupes - dice sonriendo y vuelve a acariciarla - es muy mona y muy buena.
- cuando quiere - digo riendo. - Dana ven aquí - digo y cuando se acerca a mi le pongo la correa.
- se te ve algo acalorada, ¿quieres tomar algo? - pregunta.
- no si yo ya iba para casa - digo.
- de verdad te lo digo - me dice.
- bueno si no tienes nada que hacer.
- absolutamente nada - dice y yo asiento.
Llegamos a un pequeño bar cerca del parque y nos sentamos en la última mesa que queda libre.
Hablamos de varias cosas acerca de nosotros y yo diría que nos hemos conocido un poquito más.
- Yunus yo tengo que irme que se hace de noche - digo y él asiente.
- espero que nos veamos más y que nos conozcamos mucho más.
- espero lo mismo que tú - digo acercándome a él para darle dos besos.
Unos meses después...Estoy casi quedándome dormida pero intento no hacerlo ya que Yunus tiene que estar al llegar, ya que ha jugado un partido en Getafe y por lo sé han aterrizado hace unos minutos.
Cuando escucho el timbre me levanto como un resorte y me voy a abrir la puerta con una sonrisa formada en mi cara.
- que cariñosa - murmura cuando me he tirado directa a abrazarle.
- cuando se trata de ti si - digo y él sonríe.
- ¿Qué estabas haciendo?
- si te digo la verdad me estaba quedando dormida - digo y él se aguanta la risa.
Los dos nos sentamos en el sofá y ponemos una película, nos quedamos acurrucados mientras nos hacemos algún que otro mimo.
- todos mis compañeros están deseando de conocerte Natalia.
- ¿les has hablado de mi? - pregunto ilusionada.
- mucho, algunos ya están algo hartos de escucharme - dice y yo río.
- yo estoy encantada de que me los presentes - digo.
- ven al próximo partido - me dice y yo asiento.
- ya sabes que si me lo pides yo voy encantada de la vida.
- te lo digo todos los días pero Natalia, te quiero mucho.
- yo también te quiero a ti Yunus.
- yo contigo, tú conmigo.