SIN BUSCARTE
capítulo dedicado a gsg_lh
espero que te guste ❤️- ¿ayer pasaste buena noche no, Sara? - pregunta mi amiga Adriana.
- callate Adriana.
- no decías eso cuando estabas con el moreno.
- shhh.
Adriana y yo anoche fuimos a una discoteca de Londres y allí me encontré con un chico moreno, guapísimo.
El caso es que se me fue un poco de las manos.flashback
- hay mogollón de gente - dice mi amiga cuando entramos.
- que agobio. - digo mientras voy entrando al interior.
- Sara no te vayas a separar de mí en toda la noche.
- no te preocupes Adriana, nosotras juntitas toda la noche.
Vamos a la barra y pedimos dos chupitos, chocamos los vasos y nos lo bebemos de un trago.
- tengo que ir al baño Sara - me dice Adriana cuando estamos bailando.
- ¿quieres que te acompañe? - pregunto.
- no pasa nada, voy sola. No te vayas a mover de aquí.
- no, no.
Mi amiga se va y me deja sola aquí. Yo sigo a lo mío, bailando las canciones que el dj pone. Algunas canciones las conozco ya que son en español pero hay algunas que ni idea ya que son en francés pero las bailo.
A lo lejos divisó a un chico que está sentado en uno de los banquillos altos junto a dos chicos más. Es un chico moreno y atractivo que parece que me está mirando a mi.
Lo veo levantarse del banquillo y venir a paso lento a donde yo estoy. Me sorprendo cuando lo tengo enfrente de mi.
- hola. - me dice con una sonrisa mientras se echa el pelo para un lado.
- hola - murmuró.
- ¿cómo te llamas?
- no debo de decirle mi nombre a un desconocido - digo y él suelta una risa.
- lo típico que dicen las madres - dice y yo asiento.
- ¿cuál es tu nombre?