29. Rodri Hernández

1.7K 52 8
                                    

SOY AFORTUNADO

Una entrevista, una simple entrevista, pero que para mí no es una cosa simple

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una entrevista, una simple entrevista, pero que para mí no es una cosa simple. No cuando voy a entrevistar a un chico que me vuelve loca en todos los términos. Rodri Hernández.

Nunca me hubiese imaginado que me tocaría entrevistar a uno de mis jugadores favoritos, pero eso va a suceder en cuestión de minutos y estoy nerviosa, mucho.

Termino de tomarme mi café y escrito en la libreta de anotaciones algunas de las preguntas que quiero hacerle.
Nada más tomar el último sorbo a mi café recibo la llamada de mi jefe. La entrevista empieza en diez minutos y Rodri ya ha llegado.

Me dirijo a la sala de entrevistas algo nerviosa y casi mordiendome las uñas. Abro la puerta lentamente y me contengo por no pegar un grito cuando lo veo sentado con las piernas cruzadas y mirando hacia la puerta que acaba de abrirse.

- hola - dice poniéndose de mi.

Me acerco a él y creo que he empezado a ponerme roja.

- ¿eres Cataleya verdad?

- si soy yo.

- Rodri, un placer - dice dándome dos besos en la mejilla.

- el placer es mío Rodri. - digo y él me sonríe. - ¿te parece si empezamos ya con la entrevista?

- cuándo tú quieras Cataleya.

- empezamos.

Una media hora después acabamos con la entrevista. La entrevista ha ido muy bien y yo me lo he pasado genial. Rodri aunque así de primeras no lo parece es un chico gracioso aunque también algo tímido, es un poco pues como yo.
Yo diría que hemos pasado un buen rato.

- se me ha pasado volando - confiesa y yo sonrió.

- me alegro entonces.

- genial, ha empezado a llover - dice y miro por el cristal del ventanal.

- joder - maldigo.

- ¿te sucede algo Cataleya?

- mm, no sé como voy a llegar hasta mi casa - digo soltando un suspiro.

- fácil, dejame que te lleve.

- oh no, Rodri no quiero causar una molestia.

- no es ninguna molestia, no voy a dejar que te mojes Cataleya.

- pero seguro que te pilla algo lejos.

- no te preocupes, que yo te llevo a donde te tenga que llevar.

- ¿enserio? - pregunto.

- claro, ¿nos vamos ya?

- si.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora