41. Julián Álvarez

2.4K 105 8
                                    

QUIERO ESTAR JUNTO A TI

Capítulo dedicado a lolii_bermudezz
espero que te guste ❤️

Hace casi un año que estoy en Europa, en Inglaterra más concretamente en Manchester

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hace casi un año que estoy en Europa, en Inglaterra más concretamente en Manchester. Soy Argentina, de Buenos Aires más concretamente pero me vine a estudiar hace cerca de un año, estoy estudiando medicina y elegí venirme a Inglaterra porque acá ahí más oportunidades que Argentina.

No es fácil estar en otro continente, en otro país, completamente sola. Sin ningún familiar ni sin alguien cercano pero hay veces que hay que arriesgarse por lo que quieres.
Extraño muchas cosas de Argentina, mi familia, mis amigos, la comida argentina, las fiestas de allí.

Salgo de casa para ir a la universidad, estoy viviendo en un piso muy lindo que está más que bien para mi sola.

Entro a la universidad junto con mi compañero y amiga, Clarise.

- ¿escuchaste que hoy nos van a llevar de excursión?

- ¿Qué hablas Clarise? Yo no escuche nada de eso.

Entramos al aula y ahí ya está la profesora Daysi.

- bien chicos como sabéis hoy vamos de excursión - dice y yo miro a Clarise. - portarse bien y por favor no atosiguen a las personas.

- ni que fuéramos a conocer a gente famosa - murmuró.

- ¿y si si?

- no hables bobadas - le digo a Clarise.

Casi media hora después llegamos, bajamos del bus y me encuentro un estadio de fútbol.

- es el Etihad Stadium - dice Hollam, uno de los compañeros.

- así es como veis estamos en el Etihad Stadium y vamos a conocer las instalaciones y los fisioterapeutas que nos contarán varias cosas.

Todos asentimos entusiasmados y entramos dentro del estadio, ahí nos espera el Khaldoon Al Mubarak, el actual presidente del City.

Nos enseña todas las instalaciones y el campo es una maravilla.
Pasamos a la sala donde están los fisioterapeutas y nos sentamos para escucharlos.

Escuchamos el ruido de una puerta y toda nuestra atención va dirigida allí, unos chicos sonríen a la vez que entran, cuando entra el último me quedo impactada al verlo.

- Mara - puedo leer en sus labios.

- Julián - digo de la misma forma.

No sabía que Julián estuviera ahora jugando en el Manchester City.
Julián y yo nos conocimos en una fiesta en Argentina, y nos liamos en esa fiesta.

Cuando acaban de hablar los fisioterapeutas, tenemos la oportunidad de acercarnos a los jugadores y hacernos una foto con ellos.

- que gusto volver a verte Mara - dice Julián sonriendo.

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora