10. Joao Félix

7.1K 170 8
                                    

IBIZA Y AMOR

Verano. La estación que tiene lugar entre primavera y otoño. La época más calurosa del año. Vacaciones de verano. Sol, playa y arena. El verano que siempre está asociado a las vacaciones y al ocio. Altas temperaturas. Diversión. Viajar. Buena compañía. Días largos. Atardeceres bonitos. Sal por un tubo. Noches en vela. Dormir hasta bien tarde. Música. Festivales. Ambiente. Oler a mar. Oler a sal. Los cóctel de verano. Los mojitos. El bronzeado. Crema solar. Los días en el pueblo. Los rayitos de sol. Tumbona y gafas de sol. Días de piscina. Estar prácticamente todo el día con el bikini puesto.
Sin duda es la época perfecta, para disfrutar, comer, viajar, bailar, descansar, empezar nuevas aventuras y descubrir.

Ibiza, destino ideal, playas cristalinas y suave arena, conocida por su activa vida nocturna. De fama global.

- Mel acaba de cambiarte - me dice Sofía, mi mejor amiga.

- voy.

Me pongo uno de los bikinis que traigo en la maleta, concretamente un bikini rojo, que es de mis favoritos. Llegamos ayer por la mañana a Ibiza y todavía tenemos por delante seis días.

Cogemos el coche que hemos alquilado para estar estos días por aquí y nos vamos a la playa. A parte de Sofía, también han venido Luisa, Sara y Alexia. Las cinco somos amigas desde que prácticamente tengo uso de razón, osea desde preescolar.

Ponemos las toallas en la arena y los bolsos de playa encima de las toallas, me pongo las gafas de sol, me quito el pareo y me echo crema solar.

- vamos a darnos un bañito - les digo a mis amigas.

El agua está a una temperatura buenísima, ni muy caliente pero tampoco fría. Esta al punto ideal.

- ¿comemos en el beso beach? - pregunta Alexia.

- si no tenemos mesa va a ser difícil conseguir alguna - digo y Sara asiente.

- hice reserva ayer - dice Luisa - así que no hay de que preocuparse.

Asentimos y recogemos las cosas para irnos al chiringuito. Nos llevan hasta la mesa que había reservado Luisa, y nos sentamos. Pedimos las bebidas y la comida, y viene un camarero ha ponernos el tatuaje que se borra con los días de la B.

- hay un chico que no para de mirarte Mel - me susurra Sofía.

- ¿quién? - pregunto.

- el chico de la camiseta blanca con gafas de sol.

Giro un poco mi cabeza para mirarlo y es guapísimo. Me suena de algo pero ahora mismo no se quien es.

- ¿es guapo eh? - pregunta mi amiga en un susurro.

- lo es.

Acabamos de comer, pagamos entre todas y volvemos a la playa para aprovechar el día.

Estoy tumbada tomando el sol cuando veo a unos chicos llegar y ponerse a unos metros de nosotras. Alzó mi mirada un poco y reconozco al chico que estaba en el chiringuito. Se quita la camiseta y me quedo mirando el cuerpo de infarto que tiene.

- Mel, ¿juegas al voley? - pregunta Luisa.

- ¿contra quién?

- contra ellos - dice Alexia.

Me pongo de pie y miro a los chicos, entre ellos esta el del chiringuito.

Me presento y nos repartimos en dos equipos. En mi equipo hemos quedado Sofía, Sara, Pablo, Esteban y yo, y en el otro Alexia, Luisa, Joel, Álvaro y Joao.

Vamos ganando mi equipo por 10 a 6, Joao le da al balón tan fuerte que cae en mi nariz y de un momento a otro siento como empiezo a sangrar.

- dios lo siento - dice Joao acercándose a mi.

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora