EL MUNDO EN NUESTRO SITIO
capítulo dedicado a blabel57
espero que te guste 🤍- Blanca, acompáñame por favor.
- ¿qué te acompañe a donde Martina? - le pregunto a mi amiga.
- la tercera vez que te lo digo Blanca, haber en qué piensas tanto.
- estaba pensando en mis cosas - digo rodando los ojos.
- bueno el caso es que Julián Álvarez y Haaland van a estar firmando por la apertura de una nueva tienda oficial del Manchester City en un centro comercial.
- ¿y quieres que te acompañe?
- por favor y gracias.
- bueno está bien. Nos vendría bien salir de casa a las dos.
- ¿te he dicho ya que te quiero? - pregunta mi amiga riendo.
- que pelota eres a veces Marti.
Las dos nos cambiamos y cuando estamos listas vamos para el centro comercial situado a las afueras de Manchester.
Subimos a la planta más alta que es donde se encuentra la tienda y hay una cola gigantesca. Pero no queda más remedio que esperar hasta que llegue nuestro turno.
- estoy nerviosa - dice mi amiga.
- no es para tanto Martina. - le digo.
Cuando por fin llega nuestro turno. Martina va primero le firman dos fotos, una de cada jugador y se hace una foto con los dos jugadores.
Y seguidamente voy yo.Me pongo algo nerviosa al tener a Julián Álvarez enfrente de mi. Es mucho más guapo en persona que en fotos. Sus ojos marrones me miran y me sonríe.
- ponte aquí para la foto - me dice.
Asiento y me coloco entre el noruego y el argentino. Cuando la foto ya está echa, les doy las gracias a ambos y me voy junto con Martina.
- Martina, Julián es un bombón - le digo a mi amiga que al escuchar mis palabras se ríe.
- yo te lo dije Blanca. Si antes te gustaba ahora aún más.