ENAMORADA DE MI HERMANASTRO
Miro sus ojos y vuelvo a perderme en ellos, suelto un suspiro y niego con mi cabeza. Esto no puede ser posible, no puede estar sucediendo.
Mi hermano me mira inquieto y alza una ceja mientras yo lo miro y chasqueo mi lengua.
- ¿estas bien Aitziber? - me pregunta y agacho la cabeza.
Si no estuviera enamorada de ti, claro que lo estaría idiota.
- si, estoy bien.
El asiente no muy convencido y yo miro a otro lado para no mirarle.
Mi hermano Erik Durm, futbolista alemán defensor que juega en F. C. Kaiserslautern en segunda de la Bundesliga. Un chico de ojos claros, rubio, alto y guapo.
- Aitziber está noche tenemos fiesta en casa.
- ¿otra más? Erik cada semana haces una fiesta y siempre tiene que ser en casa.
- vamos Aitziber no seas aburrida. - me dice y lo miro mal.
- esta bien pero una cosa clara te digo, como alguien rompa algo yo no me hago cargo de nada que luego siempre me echas la culpa a mi.
- vale, esta bien.
Cada semana hay una nueva fiesta en mi casa, esto en vez de una casa parece una discoteca. Aquí entra todo el mundo, a la mayoría ni los conozco. La gente se emborracha, rompen cosas, gritan, follan. Y yo ya estoy un poco hasta las narices, porque cuando llegan mis padres la culpa me la llevo yo.
Me preparo para la fiesta, me pongo una falda de tubo negra y un top lencero rojo, me hago la plancha en el pelo y me maquillo un poco.
- Aitziber abre tú - me dice mi hermano y ruedo los ojos.
Abro la puerta y me encuentro a nuestro grupo más cercanos de amigos, por un lado mi grupo que está formado por mis amigas, Bruna, Casilda y Frida, y el grupo de sus amigos formado por Albert, Hans, Otto y Vincens.
- pasar Erik esta dentro - digo y sus amigos pasan.
- que guapa Aitziber, haber si esta noche ligas - me dice Casilda y yo niego con una sonrisa.
- anda vamos.
❤️🔥🫣❤️🔥🫣❤️🔥🫣❤️🔥🫣
🫣❤️🔥🫣❤️🔥🫣❤️🔥🫣❤️🔥
❤️🔥🫣❤️🔥🫣❤️🔥🫣❤️🔥🫣
🫣❤️🔥🫣❤️🔥🫣❤️🔥🫣❤️🔥- vamos a jugar a simón dice - dice Otto, uno de los amigos de Erik.
- eso es un juego de niños - se queja Erik.
- siempre te quejas, sino te gusta te levantas y te vas. - le digo y el niega mirándome.
- me quedo.
Nos sentamos en círculo y todos nos miramos entre todos para ver si alguien empieza a hablar.
- Bruna, Simón dice que vayas hacia la primera persona que veas por la casa y bebas un trago de su vaso. - dice Albert.
- que asco - dice Bruna levantándose.
Vemos como mi amiga va hacia una chica que está sentada en las piernas de un chico pelirrojo, se acerca a ellos y le quita el vaso de plástico, le sonríe a la chica y se lo lleva a los labios, segundos después vuelve a dárselo a la chica que la mira incrédula.
- me ha dicho que estoy loca - dice riendo - por cierto tiene mal gusto, la bebida no me ha gustado.
Todos reímos y ahora quien coge el turno es Frida.