LA CHICA DEL CARTEL
Mi primera vez en Anfield, estadio del Liverpool.
Desde bien pequeña el Liverpool es un equipo que siempre me ha llamado la atención, por su forma de juego, el estadio y los jugadores, la afición.
Gracias a las entradas que me regalo mi mejor amigo Andreu, estamos aquí, los dos juntos. Esperando a la cola para poder entrar al estadio.
Echo muchas fotos del exterior del estadio al igual que pienso echar millones de fotos una vez ya dentro.
- ¿llevas el cartel? - me pregunta Andreu.
- claro, hoy no lo podía olvidar.
Hace unos días justo antes de venir a Liverpool, los dos nos pusimos mano a la obra y preparamos una cartulina para pedir la camiseta de Alexander Arnold, mi jugador favorito del Liverpool.
- pues ponte ahí que te haga una foto - dice y yo asiento.
Primero me saca una foto donde salgo mirando a cámara con el cartel en las manos y después me hace otra en la que salgo de espaldas con la camiseta. La camiseta que llevo no es de las nuevas, sino que es de las viejas, de las que ya hace un par de añitos. Es la de Fernando Torres, el jugador español que tantos años ha jugado en el equipo.
- venga Mia que entramos - me dice Andreu y sonrió feliz.
Los guardias de seguridad nos indican que bajando las escaleras llegaremos a nuestros asientos. Les damos las gracias y vamos en busca de ellos.
- joder esto es una pasada - digo bociabierta - y mira que por la tele se ve bien, pero aquí en vivo es otro nivel.
- ya te digo - dice Andreu. - vamos Mia que van a salir a calentar ya - dice cuando ve salir a Alisson.
- voy.
Nuestros asientos están casi al lado del túnel de vestuarios. En primera fila, vamos que vamos a tener una visión más que buena.
- no me creo que este aquí. - digo.
- pues aquí estas Mia.
Cuando salen a calentar los jugadores del Liverpool nos ponemos de pie para aplaudirles y animarles.
- ahora Mia saca el cartel.
- me da vergüenza Andreu.
- venga ya Mia tienes la oportunidad.
Asiento un poco avergonzada pero abro el cartel y lo muevo de un lado a otro.
El calentamiento acaba a los veinte minutos más o menos y todos los jugadores pasan cerca de nosotros.
Yo solo me fijo en un jugador en específico, Arnold. Este se detiene unos segundos al ver el cartel y me guiña un ojo.
- ¿qué acaba de pasar? - pregunto en un murmuró.
- te ha guiñado el ojo Mia. Te ha guiñado el ojo.
- estoy flipando en colores.
El partido empieza y tanto Andreu como yo nos ponemos en pie para cantar el himno del Liverpool y grabar el momento.
El partido de hoy es contra el Chelsea. Un partidazo en toda regla.
- pues empezamos bien - dice Andreu tras ver como Mount marca el primero para el equipo blue.
- aún falta muchos minutos. Recuerda que en el fútbol todo es posible hasta que el árbitro no pite el final.
- goooool - nos ponemos en pie a aplaudir como locos cuando el Liverpool empata el partido con un gol de Mohammed Salah.