72. Eduardo Camavinga

1.4K 60 5
                                    

TE PIENSO

capítulo dedicado a claude_28
espero que te guste ❤️

- Pandora, tienes que acompañarme a la final de la champions - me informa Florentino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Pandora, tienes que acompañarme a la final de la champions - me informa Florentino.

- dime que es una brom - digo desinteresada.

- para nada es una broma Pandora, yo se que no te gusta mucho que te fotografien y eso pero hazlo por mi - dice y yo asiento.

- ¿cuándo nos iríamos? - pregunto.

- en menos de una hora. - comenta. - hay que estar allí antes de la hora de comer.

- ¿no tenías tiempo de decírmelo antes?

- Pandora sabía que si te lo decía antes te ibas a negar a ir. - dice sonriendo.

- no me queda otra opción que no sea ir, ¿verdad?

- exactamente.

- pues vamos abuelo.

- de echo te he echo hasta una pequeña maleta de mano - dice y yo ruedo los ojos.

- si es que eres increíble abuelo, tú esto lo tenías más que planeado.

- hay que ser listo Pandora.

- se ve.

Durante el vuelo a París me lo pasó durmiendo. Y me doy cuenta de que llegamos cuando mi abuelo me despierta dandome leves golpes.

- Pandora anda que no duermes - se queja mi abuelo.

- como si no lo supieras.

Bajamos del jet y un coche negro con los cristales tintados del mismo color nos espera, mi abuelo mete mi pequeña maleta en el maletero y nos montamos en el coche para ir al hotel donde se están alojando los miembros del Real Madrid.

- no me quiero ni imaginar la tensión que tiene que haber - le digo a mi abuelo cuando estamos llegando al hotel.

- es un día muy importante Pandora.

- lo sé pero tengo mucha confianza de que vamos a ganar la decimocuarta.

- yo también lo creo aunque puede pasar de todo. - dice él.

Bajamos del coche y nos adentramos en el hotel, aunque mejor dicho hotelazo.

- acaban de entrenar van a comer ahora - informa uno de los directores técnicos del club.

Unos minutos después empiezan a aparecer tanto jugadores como el cuerpo técnico.

- ¿tú por aquí? Que raro - bromea Benzema dándome un abrazo.

- vengo obligada - digo y todos ríen - pero creo que a medida que se acerque la hora de la final estaré más agradecida a mi abuelo de que me haya obligado a venir.

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora