MI PRECIADO AMULETO
capítulo dedicado a ladychestnutt
espero que te guste❤️- Sara he dicho que no, que no puedes hacer lo que quieras - grita mi madre.
- te he dicho que voy junto a Indara. - le digo a mi madre y ella niega con una mueca de enfado más que notable en su cara.
- y yo te he dicho que no Sara, no me hagas cabrearme más.
- mamá no soy una niña pequeña. - me enfado.
- pero vives bajo mi techo y mientas yo este aquí haras lo que quieras.
- pues me voy.
- ¿a dónde te vas a ir? Deja de decir tonterías Sara.
Subo hasta mi habitación rápidamente y me cuelgo el bolso para posteriormente bajar y salir de casa pegando un portazo.
Llamo a Indara pero esta no me lo coje, por lo que opto por escribirle pero no me responde.
Me siento en un banco de madera que encuentro en una calle y me siento ahí. Y de inmediato comienzo a llorar.
No sé cuanto pasa desde que llevo en el banco sentada llorando pero no es hasta que un balón de fútbol llega a mis pies cuando me doy cuenta que llevo un rato largo aquí sentada.
- perdona - se disculpa el chico y alzó los ojos para mirarlo.
- no me has dado - digo dándole un toque al balón.
- bueno puede que te haya molestado. - dice con una pronunciación algo costosa pero graciosa.
- que va no te preocupes.
- ¿has llorado? - pregunta sentándose a mi lado.
- ¿tanto se nota?
- sintiendolo mucho si.
- no importa - aseguró.
- ¿estas bien? - pregunta y yo asiento.
- pelea con mi madre.
- jodido entonces.
- muy.
- ¿por eso estas aquí sola? No te he visto por esta zona nunca.
- es porque vivo a un par de calles de aquí.