66. Joao Félix

3.2K 113 13
                                    

UN CLÁSICO

Capítulo dedicado a j7kkbxmxcfprivaterel
espero que te guste ❤️

Llegó al aeropuerto de Londres y espero sentada a que el nuevo jugador del Chelsea llegue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegó al aeropuerto de Londres y espero sentada a que el nuevo jugador del Chelsea llegue. Estoy esperando a Joao Félix que viene cedido hasta fin de temporada por el Atlético de Madrid.

Soy la intérprete del Chelsea y por lo que me han comentado tanto el presidente del club como el entrenador Joao se defiende como puede con el inglés pero necesita más práctica y por eso es por lo que soy yo la que lo espera.

- Joao me agobio - escucho a una chica y levanto la mirada de mi móvil.

Miro hacia al frente encontrándome a Joao y a una chica rubia que sin duda la reconozco al primer momento, Magui, su novia. Una chica preciosa con un cuerpo de infarto.

- deja de agobiarte Magui, me has dado todo el vuelo - le contesta el futbolista.

Me pongo en pie y me acerco algo tímida a ellos porque se palpa la tensión en el ambiente y es un monumento un poco incómodo.

- buenas soy Padme - me presento ante a ellos con una pequeña sonrisa - soy la intérprete del Chelsea.

- Joao - dice él acercándose a dejar dos besos en mis mejillas.

- Magui su novia - dice la rubia con una sonrisa falsa.

- ¿me seguís hasta el coche? - pregunto y los dos asienten.

- si que estoy que no aguanto más - dice Magui.

Llegamos al coche y meten todas las maletas que traen que no son pocas.

- ¿vamos a la oficina del club verdad? - pregunta Joao cuando ya estamos en el coche.

- así es - afirmó.

Durante todo el camino yo voy hablando con Joao mientras que su novia va con el móvil durante todo el trayecto sin aportar ninguna palabra ni nada por el estilo.

- no soy seguidora del Atlético de Madrid pero no entiendo el porqué te han cedido.

- la mala relación con el entrenador hace mucho - dice y yo asiento.

- a mi aparecer eras el que más destacabas del club - le digo y él alza los hombros.

- siempre hablando de fútbol - dice Magui y la veo por el retrovisor los ojos.

No llevo ni una hora con ella y es fastidiosa. Empieza a caerme un poco mal.

- tú te pasas el tiempo hablando de moda y nadie te dice nada - suelta Joao y yo abro los ojos como platos.

- Joao no tengo ganas de discutir y menos con esta chica delante.

- nunca tienes ganas de nada - le replica Joao.

one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora