TODO NO ES CASUALIDAD
Capítulo dedicado a lolii_bermudezz
espero que te guste ❤️- ¿mamá puedes contar la historia de cómo conociste a papá? - me pide mi hija.
flashback
Acompaño a uno de mis amigos a un partido de fútbol tras haberme pedido que vaya a animarle y como buena amiga que soy es lo que voy a hacer.
En cuanto vi a ese chico de ojos claros moreno y con una sonrisa en su rostro sentí algo que no había sentido jamás y sin conocerlo.
En todo el partido su mirada y la mía se encontraron un par de veces, es como si ninguno de los dos quisiera apartar la mirada del otro.
Al terminar el partido tuve que esperar a mi amigo y venía junto a ese chico, en cuanto sus labios besaron mis mejillas estas se tiñeron de rojo rápidamente.
Aún no éramos novios cuando Leandro se tatuo mi nombre en su piel, fue una locura, una completa locura. Cuando yo vi ese tatuaje me puse a llorar.
Él siempre ha dicho que se enamoró de mi en el primer momento en el que me vio, y que le decía a su madre que era su novia, cuando aún no eramos nada y que en algún momento nos iríamos a casar.
Cuando yo tenía 16 años y él 14 nos pusimos de novios. Mi amigo descubrió nuestra historia en unas vacaciones ya que nos vio besandonos y recuerdo lo que le dijo a Leandro.
- si le haces sufrir a mi amiga, no me hables más.
Dejar Argentina para cruzar el charco y empezar una vida en Europa fue algo complicado para nosotros pero tuvimos que adaptarnos rápidamente y enfocarnos en lo que estaba por venir.
Nuestro primer destino fue Roma donde pasamos varios años ya que Leandro fichó por la Roma y pasó una temporada cedido en el Empoli para después regresar a la Roma.
En Roma nació nuestra primera hija, Victoria. A los pocos meses de llegar a Roma por primera vez, nos enteramos de mi embarazo. Al principio a los dos nos entró el miedo ya que éramos jóvenes y no teníamos demasiada consciencia de como sería todo el tema del embarazo aunque todo se aprende con el pasar de los meses.