(Pongan la canción)Abro los ojos con la ilución de despertar junto a Christian, pero no... Es el primer día que paso sin el, Y no soportare otro, no creo poder soportarlo... El era mi fuerza para seguir adelante. Pero desde que lo deje no quiero nada. Veo a la sucia pared que esta a mi lado... Tiene sangre, círculos negros y diferentes tipos de manchas.. Hay una negra que tiene forma de pájaro.. Es como yo. Puede ser libre e ir a donde quiera pero en vez de eso se queda pegado a la pared... Ya me estoy volviendo loca. Solo es una maldita mancha!
Quiero volver en el tiempo a ayer cuando me despertaba y me decía cosas lindas para que abriera los ojos... Quisiera no haber visto ese maldito cuarto... Aun que después de todo siempre estuvo ahí. Decido levantarme, no a algún lugar, sólo deseo un poco de crack... Voy a mi cajita y saco unos gramos junto a la pipa y un encendedor... Me siento en la cama e inhalo con desesperación. Mis manos tiritan pero aun así puedo encender la pipa. Lo hago una y otra vez con la esperanza de que me de una sobredosis y morir... Por que vivir? He vuelto a ser la mierda que era hace unas semanas... Le haría un favor al mundo matándome.
Lo hago y lo hago y lo vuelvo a hacer... No quiero parar, no puedo parar. Hasta que mi cuerpo combulciona y caigo a la cama.. No puedo respirar, el aire sale pero no entra, trato repetidamente volver a respirar pero no lo logro... Me rindo no puedo. Caigo en la desesperación y dejo de intentar. Mis ojos se cierran como si estuviera apunto de quedar dormida... Este es mi fin? Hasta aquí llego Anastasia la puta Steele? No lo se.. Solo el destino lo sabe. Cierro los ojos y desaparezco..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Mis ojos se abren y me levanto de golpe al baño. Necesito orinar. Cuanto dormí? Trato de hacer sin tocar el sucio inodoro pero luego pienso... A quien le importa? Una infección vaginal? Por que tendría que preocuparme? Me siento y orino.
Cuando salgo oigo sirenas desde afuera.. Veo por la ventana y esta lloviendo a mares, pero lo que me llama la atención son las luces rojas y azules que están en la esquina.. Uniformados recorriendo las calles... Cuando derrepente veo algo que me sorprende, veo a Taylor. Esta hablando con un tipo... El auto junto a el se abre y sale Christian... No.. Por favor no! Se queda junto a Taylor hablando con el tipo. Apuntan a los edificios al rededor y cuando llegan al mio me escondo. No quiero que me vea. No quiero hablar con el. No quiero tenerlo cerca. A quien engañas? Calla... No estoy de ánimos para peliar conmigo misma.
Siguen mirando a este edificio... Que no quiere dejarme tranquila? Decidida voy a la puerta y la trabo. Con un mueble la tapo y así no podrán entrar... Voy a la caja y saco mas de lo que use ayer.. Queda muy poco crack... Debo conseguir mas. La cocaína se acabo...y de marihuana quedan dos pitos.. registro un poco mejor y veo una caja de cigarrillos, la abro y solo hay cinco. Creo poder usar todo esto por unos días.. Aun que a la mierda. Tomo crack y lo pongo en la pipa. Repito el proceso del otro día... Recuerdo que me fui un día domingo.. El lunes fume el crack con el que me quede dormida... Supongo que es martes... Bueno quien sabe?
Queda la mitad del crack... Estiro mi brazo para tomar un cigarrillo normal (de tabaco) y veo pequeños bultos en mi brazo.. Que coño? Se mueven y me hacen cosquillas. Río sin control. Se hacen mas grandes y también están en mi otro brazo.. Ya no es risa... Si no que llanto. Esto me da miedo! Tirito y los bultos van de mis brazos a mis piernas..se ven bajo el pantalón... Tomo unas tijeras y los corto dejando a la vista los pequeños circulitos que se mueven dentro de mi piel... Son como escarabajos en mi piel... Tengo miedo! Con las tijeras los aplasto y van muriendo. Lo repito hasta que en mis piernas no hay nada. Solo un poco de sangre.. Que aumenta.. Y aumenta.. Y aumenta... Se hacen figuras. Son graciosas. Vuelvo a reír. Oh! Un perrito! Quiero un perrito! Noo el perrito se fue y ahora parece una ballena...!
Que me pasa? Actuó como niña. Y eso que estoy cerca de los... Cuantos años tengo?? Cuaren..treint..cincuen...veint.. A quien le importa? Igual soy una puta... Una maldita y odiosa puta... Me pongo triste y comienzo a llorar. Solo una puta... Una puta sin nada... Toco mis piernas que están roooojas! Como la cama del cuarto sadomasoquista de Christian... Parece pintura.. Ya se! Dibujaré algo con mi propia sangre! Sii mi madre se sentirá orgullosa! Voy a la pared y toco mis piernas que dejan pintura roja en mis dedos.. Que lindo color! Empiezo a dibujar garabatos... Que empiezan a tener forma. Ese elefante me esta saludando! Hola elefante! El elefante se va con su familia y me siento sola.. El elefante me dejo.. Estoy sola... Caigo al piso por alguna razón y comienzo a reír. Con mis dedos escribo en la sucia alfombra... CHRISTIAN ❤ ... No creo que lo vea pero el corazón me quedo bonito... A mi madre le encantara! Y empiezo a gritar ..-CHRISTIAAAN! MI AMOR DONDE ESTAAAAS?!
y vuelvo a llorar. Donde esta? Que estará haciendo? Se estará follando a alguien? Follar? No. Debe estar azotando a alguien en su cuarto... Lloro mas fuerte. Lo extraño tanto..
-OHHH CHRISTIAAAAN! TE AMOO!
Y vuelvo a reír. Me dio sueño...
-Cama.. Allá voy...!
Y me tiro callendo junto a la cama. Mi cabeza callo afuera... Trato de ponerla mientras salto como pez.. Llega a un punto que esta mojado que huele a... Vomito! No tengo fuerzas de moverme y caigo al sueño oliendo ese aroma que me recuerda a ebrios.
____________________________________
Es extraño... Investigue y pasan cosas así... El cambio de humor es un sintoma... Y uno muy fuerte...
↓ ↓ ↓ ↓ ↓
El capitulo de hoy se ha subido especialmente por el cumpleaños de mi amor, mi vida, mi ama, y mi mas Mia_Cipriano ❤ feliz cumpleaños amor mio ❤ te quiero muchote ❤❤
↑ ↑ ↑ ↑ ↑Espero que les guste esta temporada.. Que muchas sorpresas van llegando... :3
Laters babys x nos vemos el 26!
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
AcakDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...