Después de un mar de besos interminables decidimos que ya era tarde. Fuimos a acostarnos juntos, sin hacer el amor, solo nos recostamos en la cama abrazados, sin dormir. Con el tacto decíamos todo.Trato de fingir que todo esta bien... Ahora se que Christian no es malo... Ahora que se que todo esta bien me siento mejor. Pero no, no todo esta bien, aun debo decirle que estoy embarazada de un bebe muerto... Nuestro bebe... Lágrimas salen de mis ojos mojando su brazo. El lo nota y se sienta llevándome con el.
-Que ocurre?
Lo pienso y lo pienso... Debo decirle..
-Lo que dijo la doctora...
-La ginecóloga?
-Si...
-Que dijo, princesa..?
Debo decirlo. Debo decirle. Debo decirle. Pero no tengo fuerzas para hacerlo...
-E-e-es...
-Segura que quieres decirme?
-No.. Pero debes saberlo...
-Dímelo y juro que no pasara nada...
Me besa en los labios y me relajo.
-Es... Es que.. Bueno es algo malo... Demaciado...
Comienzo a llorar de nuevo.
El me arruya y trató de calmarme.-Dime pequeña...
Se queda abrazandome.
-Estoy embarazada.. P-p-e-pe-ro...
Siento como todo su cuerpo se tensa. Se separa de mi quedando a un metro de mi... Me duele su reacción..
-QUE?!
-...Dejame terminar...
-Santo dios... Pero dijiste que usabas el método ese! Por que paso esto?!?!
Esta gritando. Me hago mas pequeña. No quería que esto pasara...
-...Christian...
-No! Nada de Christian ni nada!
Se levanta y pasa su mano por el cabello repetidas veces.
-Santa mierda... Como deje que esto pasara!?!!! Confíe en ti! Dijiste que no te importaba el dinero y ahora esperas que mantenga a ese crió!! Quien sabe si soy su padre... Confíe en ti maldita sea!
Sus palabras me duelen aun mas. Estoy apunto de explotar... Cree que lo hice a propósito par quedarme con su dinero... Como puede pensar eso de mi!
-...Dejame terminar de explicar...
Susurro. El no dice nada, Esta quieto.
-...Si tan solo me dejas terminar... -el sigue sin decir nada, me mira con desprecio- si, estoy embarazada... Pero esta muerto sabes..? Perdí a mi hijo que ni siquiera sabia que tenía hasta esta tarde... Yo no planee esto.. Pero el error aquí soy yo... Yo por ser drogadicta, yo por dejarme llevar por la tentación, yo por venir a este mundo a cagarte la vida... Cuando me salvaste la primera vez no sabia como estar mas agradecida.. Cuando me llevaste al hospital la primera vez me extirparon la T de cobre sin que yo supiera... Esa es la razón de porque estuve embarazada. Creí que contigo todo seria mejor... Lo era hasta que descubri lo del cuarto ese... Sufrí en esos días sin ti... No sabes el sufrimiento por el que pasaba... No sabes lo horrible que fue estar sin ti.. Abusaron de mi, caí inconsciente mas de una vez, me drogue hasta perder el conocimiento... -sigue callado y quieto, decido seguir con mi declaracion- Cuando te vi en el bar tuve miedo... No sabes el miedo que te tenia... -me levanto de la cama y quedos frente a frente, separados por la cama- cuando supe que estaba embarazada mi mundo volvió a desmoronarse... Y cuando supe que estaba muerto y la razón de la perdida me sentia peor... Sabia que era tuyo porque eres el único con el que no he usado condón... Después de eso volví a tener confianza en ti por lo que me dijiste afuera... Pero ahora me doy cuenta que soy lo peor que te pudo haber pasado... Perdón. Perdón por haber llegado a tu vida.. Pero ya me voy para no seguir siendo una molestia... -camino hacia la puerta, me doy vuelta para mirarlo y decir mis ultimas palabras- te amo Christian...
Camino fuera de la habitación hasta el ascensor. Ya es la segunda vez que paso por esto... Debe ser un récord... Ahora lo hago mas tranquila que la ultima vez pero aun asi estoy llorando. Sus palabras me rompieron en mil pedazos. No lo merezco, el lo sabe y no me sigue. Entro al ascensor y bajo mas tranquila que la ultima vez.. Pero ahora no quiero nada. Ni siquiera drogas. Salgo del edificio. Hace mucho frío y no tengo mucha ropa puesta. Me siento en la escalera del lugar y me dejo llevar por las lágrimas. Maldita sea no debí contarle... Si no le hubiera dicho ahora mismo estaría durmiendo en sus brazos y no en la calle, de noche, y con frío.
El aire se hace más frío y comienza a llover. Es la lluvia mas fría en la que he estado, el frío atraviesa mi piel y llega a mis huesos. Estoy mojada, congelada y no me importa. Vuelvo a estar sola... Ya nada importa. Si muero ahora, moriré cerca de mi amor... A unos treinta pisos de distancia... Pero aun así cerca...
______________________________________
Mucha gente me esta odiando porque hago sufrir a los personajes... Pero así es la trama así que se esperan a que lo malo pase... :3
Que pasara? Christian se arrepiente? Ana escapa y se suicida? Christian la mata? Tantas posibilidades... Comenten lo que crean.... No lo sabremos hasta el viernes.... :3
(Perdón por la crueldad)
Las quiero! Comenten y voten!
Laters x
ESTÁS LEYENDO
2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminada
RandomDespués del "inconveniente" que Ana y Christian tuvieron, Ana vuelve a sus sombras sin saber que estas la llevaran a una enorme confusión. Christian se da cuenta de que no puede estar sin ella y lucha por volver a estar a su lado. ¿lo lograra? ¿o la...