26

7.3K 463 25
                                    


Llegamos al Escala.

-¿Quieres algo de comer? -pregunta Christian mientras entramos a la sala- la doctora dijo que debes satisfacer los gustos del bebe...

-Mmm mataría por comida china...

Oh carne mongoliana con arroz y pollo... Unos rollos primavera no vendrían mal...

-Iré por ella cariño... Y me encargare de traer mas que eso. Quedate aquí... -me besa brevemente en los labios- te amo...

-Y yo a ti...

Se va dejandome en la espaciosa sala. Aun no puedo creer que estoy aqui, que me haya salvado, que el bebe este bien. Voy a recostarme al gran sofá en forma de L. Me acaricio el vientre en señal de protección. Me pongo a pensar en la ecografía... Cierro los ojos e imagino el sonido del latido del corazón de mi pequeño... Bip...Bip...Bip... Resuenan en mi cabeza y me relajan. Oh tengo un pequeño corazón, además del mio, dentro... No dejare que nadie te dañe pequeño Bip... Nadie nunca podrá hacerte daño.

Sigo acariciando a mi vientre cuando me dan ganas de helado de chocolate. Inmediatamente me levantó a buscar el teléfono. Apenas lo encuentro llamo a Christian.

-¿Ana? ¿todo bien? ¿paso algo? -pregunta preocupado

-No pasa nada... Solo me preguntaba si es que... ¿podrias pasar por helado de chocolate...?

Oigo una pequeña sonrisa al otro lado de la linea.

-Cariño, estoy en plena fila en un restorant de comida china y estoy seguro que hay de eso y mucho mas en el congelador...

Camino rápido a la cocina, abro el congelador y ahí esa... Un tarro de helado...

-Sii! ¡Gracias! Y aun espero esa comida china...

Vuelve a reír.

-Tal vez te deje a solas con el refrigerador otro rato... Me temo que hay mas personas que se les antojo comida china...

-Bueno... Pero no tardes mucho... Te amo... -digo mientras busco una cuchara.

-Y yo a ti nena, no tardare...

Cuelga. Logro encontrar el cajón con cubiertos pero no encuentro el de los platos... ¿quien necesita platos? Abro el envase y comienzo a devorar. Mmm... ¡esta delicioso!

Mientras devoro veo la despensa, ¿que tendrá ahí? Con un bocado de helado de chocolate, abro la despensa y encuentro mucha pero mucha comida... ¿quien diría que yo tendría acceso a esto alguna vez? Veo un paquete de galletas con chispas de chocolate. Lo saco y comienzo a comerlas con helado. Mmmm... ¡Sabe mejor asi! Cuando ya no hay mas galletas voy en busca de algo mas para acompañar el delicioso helado de chocolate.
Abro el refrigerador y encuentro un monton de cosas... Oh, ¡hay dulce de leche! Saco el envase y lo hecho al helado. Te convertirás en una gorda golfa Steele, detente! ¿Que tiene de malo? De todos modos engordare con el embarazo... Además, ¡la doctora lo dijo!

2-No escuches a la tentación.© Segunda temporada -terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora